Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Re: Me presento

¡Ay, esa secta! :duda: ¿y si me paso y me convenceis? o peor ¿y si dejo que me convenzais? :nodigona:

es como la película de la Monroe: la tentación vive arriba :lol::lol:

Voy a estar fuera el fin de semana, me llevo el ordenador pero no sé si tendré conexión a internet; si no, hablamos el lunes :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sé bienvenida' date=' Sacri... entra, ponte cómoda y tómate lo que quieras, que nos invita a todos keyla81 :beso::lol::lol:

Un par de días que no me paso y tengo un montón de invitaciones pendientes: bienvenid@s a Sacri y London, sentaos junto al resto, a tomar el aperitivo!!!

bicchiereoliva_web.jpgtapas.jpg

Un beso a todos!!! :beso:Samararia, ánimo, que he visto por ahí que te toca suegra... :beso:
Enlace al post

:duda:Samararia, con el pc de viaje para poder leer, con lo comodo que es un Bicho, y lo bien que se porta en la cama...?

Hm, me da a mi que hay que proclamar una campanya proselitista de acoso hacia tu persona, Samararia de mi Ka, porque tu, aunque no lo sepas, estas a puntito de caramelo para caer, lo que yo te diga...

...Keyla, que mi Samararia necesita animos para afrontar el finde?!!!! Ay de aquel, que nadie se atreva! Dime a quien hay que matar, que voy afilando punyales :pelea:

Keyla, yo me apuntaria a las tapitas, si no te importa, que son horas...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias, Keyla, pero el fin se semana se presenta bien, que salgo huyendo de la susodicha :lol::beso:

Kriek de mi ka, no me "proselitees" mucho que me pillas facilona, que antesdeayer me compre tres libros (¿como decidirse sólo por uno? :duda: ) y estoy empezando a sacar cuentas... :nodigona::lol: ......guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro Kriek,no podías faltar tú al aperitivo!!!

Samararia, haz caso a Kriek y comprate un bicho!!! Yo si tuviera dinero también lo haría :sinunduro::sinunduro:

Feliz fin de semana foro!!! A mi me toca trabajar mañana, así que será un breve descanso...

Enlace al post

(como me gusta el verbo "proselitear", JUAS!)

Samararia, Keyla: haced cuentas y luego contadme. Podria seguir insistiendo, pero solo digo eso; haced cuentas, y luego contad.

Samararia, tu estaaaaas.... tu estaaaas... a puntito de nieve, me da que estas a punto de derretirte por un Bicho :):up::dientes:8):lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Pues yo también la veo a punto de caramelo, está claro que ha de pasarse por la secta e informarse un poco. Un par de días y estará como loca buscando el bicho de sus amores. No lo dudes, será el amor perfecto!!!!
Y después el problema no será decidir entre 3, los tendrás a tu disposición todos.

Te cuento un secreto: mi bicho es pequeño pero resultón, azulito y muy mono. Sencillo y facilón y no me deja ni una sola noche.. No se puede pedir más.

Enlace al post

Samararia, el mio es "el hermano mayor" del Bicho de Ydiaz, y yo tengo por cierto que si tuviera que elegir ahora Bicho nuevo, me tiraria de cabeza por el de ella (pero en negro, sorry's, pero una es bastante monocromatica en ese sentido...)

Pero vamos, tu no me leas mucho, que luego me dices que si te intento convencer, y cosas asi en las que yo en mi inocencia no tengo nada que ver. :duda:

Besos.

Enlace al post

• Create New...