Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Re: Me presento

Ydiaz, con cafe no lo toman, lo toman con te verde, que por cierto, el de alli tiene poco que ver con el que yo tomaba aqui, pero bueno...

green-tea.jpg

A ver si tengo tiempo manyana y me pongo con el relato del viaje, incluyendo menus, o mejor dicho, sobre todo comentando menus, que aparte de ver templos, jardines, rascacielos y shrines, lo que mas hemos hecho es comer :nodigona::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[spoiler:jqyq09i6]
Popeye' date=' no veo ahí mi ron favorito :dientes: : :lol::lol::lol::lol:

Mi favorito es éste:
ron-santa-teresa.jpg

Bueno, en realidad este:

selecto.jpg[/spoiler:jqyq09i6]

Es que hay que llevarse bien con las santas, por si alguna te puede echar una mano allá en las alturas el día del juicio final
:lol:

Veo que tu te llevas siempre mejor con el género femenino ,hasta para beber te decantas por las féminas, aunque sean SANTAS !! 8) .

A mi es que me tiran mas los Señores y cuanto mas maduritos mejor ! :lol: ( Lo digo por el ron Matusalen, eh? jajjaaja)

A ver si tengo tiempo manyana y me pongo con el relato del viaje, incluyendo menus, o mejor dicho, sobre todo comentando menus, que aparte de ver templos, jardines, rascacielos y shrines, lo que mas hemos hecho es comer :nodigona::lol::lol::lol:

Besos. :beso:

Que interesante. :up: Seremos todo ojos. :)

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡tenia ganas de aparecer por aqui...me encanta leer,despuès de algùn paròn en mi vida por los niños,ya se sabe..he vuelto a coger la rutina,y con ganas¡¡¡espero q me acepteis de comentarista ocasional y de preguntona tb...besitos :beso::beso:
Ah¡ayer terminè "El cuento nùmero trece " de Diane Setterfield... :up voy a ver con q me pongo ahora...

Enlace al post

Bienvenida, carxabela... :plas::plas: Sube a bordo, escoje camarote y ponte cómoda... Verás que en este viaje no faltan amigos. Tómate un café, un colacao, un te con pastas ... o lo que sea, que como verás la bodega no está precisamente vacía

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!

Me ha dicho Popeye que había barra libre y aquí estoy :meapunto: digo yo, que si necesitáis gogo, no busquéis mássssss, que aunque no esté buenorra, yo bailo igual, eh? :lol:

.....No si al final....acabaré por picarme y leyendo libros.... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!

Me ha dicho Popeye que había barra libre y aquí estoy :meapunto: digo yo, que si necesitáis gogo, no busquéis mássssss, que aunque no esté buenorra, yo bailo igual, eh?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:No voy a decir que echara de menos una gogó, no... pero... Que digo que también viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :lol::lol::lol::lol::beso:

y sobre lo de buenorra o no, te sugiero que dejes esa opinión para los que entendemos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:No voy a decir que echara de menos una gogó, no... pero... Que digo que también viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :lol::lol::lol::lol::beso:

y sobre lo de buenorra o no, te sugiero que dejes esa opinión para los que entendemos :lol::lol::lol::lol:

También necesitamos un gogó, te apuntas? 8) así me haces compañía... lo dejo en manos de los entendidos, pero quiénes son? tú eres uno de ellos? :lol::beso::beso:
Enlace al post

También necesitamos un gogó' date=' te apuntas? [/quote']

Uuuufffffffffffffff, menos mal: tal y como está ya la cosa pensé que lo que se necesitaba era un boy :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y para inaugurar la sección bailes de gogó, aquí va el primero:
[video:1gcfapi6]
[/video:1gcfapi6]

Enlace al post

• Create New...