Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, Mouse, bienvenida icon_biggrin.gif

Has llegado en un momento en que anda el foro un poco desbaratado porque nos estamos mudando del foro antiguo y faltan todos los post y muchísima gente, pero ten paciencia que poco a poco irán apareciendo para darte la bienvenida ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Mouse, bienvenida!

Te digo como Samararia, llegas en un momento en que esta toda la casa manga por hombro con el tema de la mudanza, pero en fin, que aunque nos falten todos los hilos importantes, tu no te cortes, y acomodate por donde sea.

5083_1212976730783034.jpg Si te parece bien, te pongo un cafe, luego ya llegara BobPopeye, que es nuestro Barman Oficioso, y el te pondra algun aperitivo mas fuertecillo.

Besos.

MuacS.

Edito: Maremiadelamorhermoso!

O no sale la foto, o te sale en tamanyo sabana juasjuasjuas!

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Gracias Samararia y Kriek por la bienvenida ;)

Me encanta el café asi que me lo tomo a vuestra salud icon_biggrin.gif

Ya comprendo lo de las mudanzas, que yo hice una hace dos años y todavia hay cosas sin colocar

Vaaale tambien es que soy un poco vaga para estas cosas ;)besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s!!! me apunto por aquí.. una mas!! ahora mismo acabo de terminar la nieta de la maharaníy y he comenzado con lo mejor de la vida..pero apenas unas paginas para quitarme el gusanillo, asiq ya os ire contando!!

Enlace al post

Encantada de recibirte Irene!! Te dejo en buena compañía porque me voy una semanita a la playa (estoy frotándome las manos :lol:), en compañía de "Dime quién soy" de Julia Navarro, llevo unas 200 páginas y me está gustando...

Te dejo un espeto de sardinas, muy típico en la playa...

ESPETO1.jpg

Ya el resto de los compis te pondrán algo más para tomar... :lol:

Un besazo guapa! :beso:

Enlace al post

• Create New...