Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Me presento en este foro de lectura.
Primero, me pareceis increibles, cómo lo haceis???, trabajais, teneis niños, la casa, el marido, las comidas, ...??? Sois mis ídolos......
Y yo pensaba que leía, jajajjajaaaaaaa
Me encanta leer, pero poco tiempo tengo, trabajo, tengo enanos mu pequeños, 2 y 5 años, requieren muuuuuuucho, la casa, las ...., mejor no sigo que aburro, ajjjajajaja

Bueno, si me haceis un huequito, pasaré por aquí siempre que pueda, me ha encantado encontrarme este subforo dentro del foro de mundorecetas.
Ahora estoy con el segundo de millenium, llevo un mes con él, lo estoy terminando, quiero empezar el tercero, a ver qué tal es.
Seguiré vuestros consejos, y opinaré en lo que pueda.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida Granaina

Encantadas de que te unas a nosotras. No te preocupes por cuanto lees, lo importante es el placer que te produce la lectura

Yo leí los de Millenium hace tiempo, la verdad es que son muy entretenidos

Para que veas que somos buenas anfitrionas

aperitivos-y-pinchos-1243506385514.jpeglinux-aperitivos-netambulo.jpgvinos-tem-crianza-1.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida granaina!!!!

Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos
lo perdimos tan fácil que valió la pena
y ahora quiero llamarte por teléfono
decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento
aquello fue importante para mí.

Enlace al post

Bienvenida!!!!! Aquí te lo vas a pasar muy bien, en cuanto a lo de leer hay verdaderos devoradores de libros, yo voy mas lentamente... (Aunque no tengo marido, niños...) Pero bueno, disfrutandolo, que es lo que importa.

Mouse, que originales los pingüinos!!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos, a parte de cocinar me encanta leer. Cuando empiezo un libro...ufff, no lo suelto. En el foro ¿que lees? he contado lo que he leído este verano, pero lo mejor del foro son las recomendaciones.

Graniana, yo también pasé por esa época caótica en la que leer era casi una odisea, pero te aseguro que volverá la tranquilidad, osea que disfruta de tu momento ahora. Yo intenté escapar a milenium pero me regalaron el primero hace más de un año y de ahí los tres de tirón ajajjajjaja

Por cierto,me ha dicho kriek que parece ser que un tal Popeye nos tiene que invitar a los nuevos a un buen ron...o un buen vino ;)

Besos

Enlace al post

• Create New...