Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• Keyla81

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:wink:Hola soy poeta y escritora por hobiie, más la vida me tiene trabajando como encargada de una florería o floristería en el centro de mi ciudad Viña del Mar, Chile... les escribiré algo:

Despedida de la vida anterior,
despedida de quién mis manos solté...
despido a lo que fuí, despido con adiós...
el susurro de mi voz.

Despido junto a la vida lo que olvidé
Despido tu silueta que alguna vez fué mi veleta,
Despido con ganas de volver a soñar...
Despido a mi alma de tanta contrariedad.

Adiós a quién fué maltratada,
Adiós a quién miré sin mirarla...
Adiós a mi sombra escondida...
Adiós a lo que me mantenía perdida...

Ah y actualmente leo: "Cién años de Soledad" de Gabriel García Márquez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas nuezypistacho y vyttapaz, ya estaba deseosa de recibir gente, que últimamente no se unía nadie a nuestra causa de compartir con amigos lectura y aperitivos... Como Popeye siempre tiene el catering preparado, pasaré a tomarme algo con vosotros.

Enlace al post

Cuanto talento hay en este foro, madre mía!!! me teneis alucinada!!! Cocineras, maquilladoras, expertas en manualidades, escritores... Me temo que yo solo os puedo invitar a un café de media mañana... (dónde estaría yo escondida cuando se repartió el talento...)

Lo dicho, el café:

normal_cafe%20y%20bollos%202.jpg

Enlace al post

jajajajaja... me animan mi fin de jornada laboral... y encontrarás el talento... tarda, pero llega...:D

Pronto:

Pronto muy pronto logré crecer
Pronto muy pronto me verán volver a creer...
Amores hay por doquier...
donde está el mío que no lo puedo ver?

Se esconde en mis pestañas y he podido pretender...
ser ciega a mis entrañas... y soñar sin creer...
Me pierdo en la vida...
Me dejan ver?

Lo he sacado recién de mi almita... cariños ... y quiero café y algo salado...!!!:coqueta:

Enlace al post

Hola,
Llevo unos cuantos meses participando en Mundorecetas, pero nunca me había fijado en este sub-foro.
Suelo leer bastante, ya que me paso unos 90 minutos en el metro todos los días, y aprovecho para leer. Si el libro me engancha, también leo por la noche.
Además, me acabo de comprar una Kindle, y es infinítamente más cómodo leer ahí que en un libro en formato papel.
No entiendo muy bien como funciona esto... quiero decir, si por ejemplo, me leo un libro, lo comento, ¿importa que sea antiguo o novedad?
¿Y lo del club de lectura? ¿se propone un libro y lo tiene que leer todo el mundo?
Bueno, supongo que según vaya entrando me entararé mejor de como va todo.

Gracias!!!

Enlace al post

Bienvenida Reveca

Puedes comentar lo que quieras. Si ya hay un hilo abierto pues lo sigues y si no puedes abrir otro.En el hilo que lees vamos poniendo lo que estamos leyendo

Acabamos de votar para el libro de octubre. Ha habido un empate asi que puedes elegir o leerlos los dos. En cualquier momento abrirán los hilos para ir comentando
Los libros son Se lo que estas pensando de John Vernon y Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman

Por cierto que tal el Kindle?

Enlace al post

• Create New...