Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola !
Soy Amina,y entre esta semana y la que viene me van a regalar un cacharrito de estos,la verdad es que estoy de los nervios ya que estoy entre el papyre 6.2 y el sony prs 650 (casi casi que me decanto por este último)que os parece?
Espero que me acepteis en el club y ya os advierto que seré muyyy pesada ya que no tengo ni idea de cómo funcionan.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola a todas, soy Ratatuilla, participo en el foro de embarazo porque soy mami desde hace 9 meses, anteriormente lo hacía en cocinas prgramables porque tuve una fase de friki cocinitas de la que me desenganché rápidamente ( soy muy vaga para la cocina la verdad...) aunque bueno sigo viendo recetitas y eso pero ya casi no participo y sobre todo he perdido la manía de hacer fotos a todo lo que cocino que era muy divertido pero un poco friki la verdad. Soy lectora de siempre y os leo desde casi el principio, una vez me apunté al club de lectura pero como era nueva a algunas foreras no les pareció bien que votara las propuestas y dejé de participar porque no entendí el porqué, en fin cosas que pasan... hoy me guastaría empezar de nuevo porque mi Rey mago me ha regalado un ebook el boox-S y estoy emocionadísima con él, es super práctico, yo que me paso la vida en el metro poder llevar el bicho y olvidarme de los pesados tochos que normalmente voy paseando por Madrid... así que me uno a vosotras para compartir mi emoción.
Encantada de saludaros, espero participar activamente.

Enlace al post

Hola a todas, soy Ratatuilla, participo en el foro de embarazo porque soy mami desde hace 9 meses, anteriormente lo hacía en cocinas prgramables porque tuve una fase de friki cocinitas de la que me desenganché rápidamente ( soy muy vaga para la cocina la verdad...) aunque bueno sigo viendo recetitas y eso pero ya casi no participo y sobre todo he perdido la manía de hacer fotos a todo lo que cocino que era muy divertido pero un poco friki la verdad. Soy lectora de siempre y os leo desde casi el principio, una vez me apunté al club de lectura pero como era nueva a algunas foreras no les pareció bien que votara las propuestas y dejé de participar porque no entendí el porqué, en fin cosas que pasan... hoy me guastaría empezar de nuevo porque mi Rey mago me ha regalado un ebook el boox-S y estoy emocionadísima con él, es super práctico, yo que me paso la vida en el metro poder llevar el bicho y olvidarme de los pesados tochos que normalmente voy paseando por Madrid... así que me uno a vosotras para compartir mi emoción.
Encantada de saludaros, espero participar activamente.

Enlace al post

Bienvenida vecina!!! Sé lo que se siente ir en el metro con un tocho... Yo también fui de esas, ahora casi no viajo en metro, pero con el bicho, ya no te importa ni siquiera ir de pie, lo sujetas con una mano, con la otra te agarras... Comodísimo!!! Antes era usuaria de libros de bolsillo casi por obligación, porque a ver como vas en metro con los pilares de la tierra edición tapa dura, bufff!!! :lol:

Pues pasa y siéntete como en casa, y además como te he visto por el subforo de lectura digital, suerte en el intento por conseguir un hueco en la secta, que estamos todas ahí luchando... :smile:

Enlace al post

• Create New...