Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas y a Linguini :lol:!!
Acabo de aterrizar en este subforo, aunque no entiendo cómo no lo he hecho antes, que siempre ando con un libro entre manos. Además que los inviernos por aquí son muy largos y los días muy cortos.
Espero poder compartir lecturas con tod@s y que me recomendeis bastantes, pues las devoro, y no siempre sé qué escoger en el bibliobús (la crisis es muy mala y ya no me puedo permitir comprar todo lo que leo :nodigona:)
Nos leemos!!

Hola Angienit, y bienvenida !!!

Bueno, a estas horas y después del té verde con menta de Kriek...
24dormir.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Entre, ayer y he contestado a varios juegos , no me han contestado si he acertado o no , solo queria decir que mañana salgo de viaje y no voy a estar por aqui . deciros que tenia que haber conocido antes este foro , ,pero por lo que he visto .soy los mejores . hasta pronto.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas, no sabía lo que teneis montado aqui, ya veo que sois gente rara como yo, que le gusta llevarse el libro a todas partes :lol:
estoy pensando en comprarme un ebook, que se acerca mi cumple y e dejado caer que necesito para mi salud mental un ebook.....dicho está :D

Enlace al post

Hola preciosidad azulada :beso: Bienvenida
Que alegria verte por aqui :DEn cuanto tengas el aparatejo maravilloso ese te preguntarás como has podido vivir sin él.
Es una de las mejores compras que hice en mucho tiempo.

Enlace al post

Hola preciosidad azulada :beso: Bienvenida
Que alegria verte por aqui :DEn cuanto tengas el aparatejo maravilloso ese te preguntarás como has podido vivir sin él.
Es una de las mejores compras que hice en mucho tiempo.

Hola guapa cuanto tiempo sin coincidir, tambien tienes bicho? a mi me a costado mucho decidime pero ahora ya tengo ganas

encantada de verte :beso:
Enlace al post

Si, si que tengo. No uno, sino varios. Unos de tinta electrónica, de 5 y 6 pulgadas. Otros con retroiluminación, no aconsejables para leer durante mucho tiempo porque cansan la vista, aunque eso depende de cada persona, a mi, personalmente no me cansa, los utilizo para leer de noche o en lugares poco iluminados, asi no necesito lamparita. Claro que si tuviese que elegir uno nada más, sin dudar me quedaría con el de tinta electronica.

Vas a estar encantada, ya verás.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

• Create New...