Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!, pues... la verdad.. actualmente mi lectura esta un poco influenciada por vosotros, jaja.
Despues de darme una vuelta por el foro comencé con "el boligrafo de gel verde". y por ahora no puedo opinar, iré por el 20% aproximadamente, pero no sé en que género encasillarlo. Justo antes me lei "la segunda vida de bree" de stephenie meyer (que me encanta como escribe) y me lo leí en 2 tardes. y antes de este "los renglones torcidos de dios" de torcuato luca de tena.
Nada tienen que ver un libro con los otros ^^.
A ver si tengo más tiempo para leer y de compartir con vosotros mis opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Llevo ya un tiempo por mundorecetas y hasta ahora no me había fijado en el apartado de Libros :o , pa matarme :nodigona:

En fin, mi nombre es Bego y me encanta la lectura, siempre he disfrutado leyendo, cuanto más gordo el libro mejor, que así dura más, aunque últimamente no tengo casi tiempo para dedicarle.

Tengo una niña de 7 años y otra de casi 18 meses que me roban prácticamente todo mi tiempo libre, pero tengo un montón de libros haciendo cola para que los lea, más tooooodos los que tengo almacenados en mi ebook que también esperan :dientes:, poco a poco, que no hay que estresarse, ya habrá tiempo cuando la pequeña vaya creciendo.

Ahora mismo estoy leyendo Juego de tronos, vi la primera temporada en la tele, me fascinó, y no paré hasta que conseguí todos los libros, en versión digital eso si, que últimamente estoy algo pobre, lo voy leyendo despacio, disfrutando de los detalles, en los ratitos libres que voy sacando, con suerte acabaré el primer libro antes de que salga la segunda temporada :)

Espero coger más ideas de los que veo recomendados por vosotras.

Un saludo.

Enlace al post

Hola, bienvenidas a todas :fiesta:

Id poniéndoos cómodas, y a comentar!

Otra cosita. Tenemos un hilo Índice General de Autores y Libros, por si quereis comprobar que el libro que estais leyendo tiene hilo. Por ejemplo, están los links a todos los hilos de la saga de Canción de Hielo y Fuego, en la M de Martin.

Venga, estais en casa.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

• Create New...