Jump to content

• Marem
      @Amasando ¡bienvenida a este foro! Si dices que eres fácil de convencer con las maquinitas de cocina, a buen lugar has venido, te veo teniendo que salir de tu cocina, para dejar espacio a los robotitos . Sobre la Superchef no sé que decirte, pero con lo que ya tienes, no creo que te aporte mucho, quizás la Cokeo mejor, no tiene menú horno, pero ese lo tienes con la ninja y otras. Pero es sólo una sugerencia, no me atrevo a aconsejarte porque cada cual tiene sus gustos y preferencias. @Cece creo que has hecho bien en comprar otra Superchef como la que tenías. Es lo que necesitas y lo que querías. No tiene por qué salir mal la compra, espero que te llegue bien y te dure unos años  Ya nos contarás. @Novatinaa a ver si encuentras una ganga de Superchef o similar y sales del antojo. Si esperas, puede que la nueva la pongan algún día de oferta flash, yo la pillé por 69 €
    • neska
      Hola chicas todas. AUN NO HE COMIDO, QUE YA SABÉIS LA MAÑANITA QUE  HE TENIDO, PERO TENGO CALDITO CON QUINOA Y DENTRO UNA TORTILLITA DE UN HUEVITO CON QUESO Y PAVO… sorry, tenía puesto las mayúsculas sin darme cuenta. Pues nada, comeré, para entrar en calor, que estoy helada, y descansar, luego bajaré la basura , pero sin monedero,…. @covaro of course, yo la más de las más pordioseras barrio bajeras de basuras nocturnas, ya sabes….outfit de lo más cool. Venga besukis a a todas
    • Cece
      @Amasando, la Cokeo es preciosa pero yo no la cogí porque no tenía el menú horno. Y no sé si se puede cocinar en abierto. Por lo demás creo que es muy buena máquina. Pregunta a ver. La primera Mulinex y la otra que pones son del tipo de la Superchef (no presión) pero creo que la primera Mulinex tiene menos potencia que la Superchef. La tiene @Simpa y la cubeta parece muy buena. La segunda que pones ni idea.
    • Amasando
    • womangirl
      La cookeo para mí ,mucho mejor que las GM que conozco,la C,D y E. Yo la tengo hace unos cuatro años y muy contenta con ella, aunque ahora la uso menos,porque la O'coo es la que más uso. Pero la cookeo la recomiendo.
    • Amasando
      Bueno, sigo buscando. A ver si me podéis ayudar. He visto estas en wallapop en muy buen estado y buen precio. Pero no sé qué tal resultarán. La cookeo sería para mi hijo, no sé si las funciones y resultado son parecidas a la olla gm. Iluminadme por favor. 
    • Novatinaa
      @Amasando yo tengo ahora la panificadora un poco apartada también  cuando hago algo de masas uso la thermomix y punto (los doowaps o bollitos con pepitas de chocolate salen divinos ) por eso estoy dando vueltas a la superchef, porque no tengo ninguna lenta (la función de las programables no me convence xq son demasiadas horas ) pero un guiso de una horita más o menos y poder abrir la tapa y ver cómo va el chup chup me intriga 
    • Amasando
      Pues prueba, prueba, que hornea perfectamente. Yo he hecho bizcocho, tarta de queso y flan.  Yo también sigo dándole vueltas a la superchef, no sé si superchef o panificadora nueva que la mía está muy viejita, es que hace mucho que no hago masas, el otro día me animé a hacer pan, pero ahora no tomo harinas así que evito hacer masas, mis hijos son mayores y ya no me piden, cuando eran pequeños la utilizaba muchísimo para hacerles bollycaos, pan de leche con pepitas de chocolate, pan de hamburguesas.... pero ahora ya no quieren. La verdad es que para utilizar de forma ocasional tengo Thermomix para el amasado, sobre todo para pizza. Nada que seguiré pensando...  Mi menú de hoy son lentejas y pollo. 
    • mcelia
      Buenos días solecito y fresco Tengo que salir para hacer varios recados, pero será una cosa rápida. @covarocontrola la obra que así no se despistan o hacen lo que les peta. Yo también subía de vez en cuando para ver como iban y gracias a eso evité varias pifias o cosas que no quería. Feliz día a todas
    • Amasando
      Buenos días, seguimos con el tiempo igual, helada a primera hora y luego un sol divino, eso sí una diferencia de más de 12 grados.  Ayer cervecitas con las amigas y compras jeje, la verdad que todo cosas que necesitaba y aprovechando rebajas!! Hoy me toca café con otra amiga y debería limpiar un poco en casa. El finde querría ir al cine.... Para comer lentejas y pollo, poca elaboración que ayer desde las 7:30 de la mañana llegué a casa a las 21h, cené un yogur y a leer en la cama.
  • Create New...