Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Re: Me presento

Otra locatis de los libros que pide permiso para subir a bordo :meapunto:

Llevo como 2 semanas picoteando por los posts de juegos y no me había dado cuenta de que estaba este para las presentaciones "formales" ¡si es que tengo un despiste! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola a todos/as!

Me presento: soy Silvia. Hace alrededor de 2 semanas que las estoy leyendo y me encanta este rinconcito.

:beso:

:up:

Bienvenida, entra y ponte comoda :)

Tomas un te o prefieres un cafelito?

Bueno, o una cervecita con aceitunas, que ya a estas horas es lo que pega, verdad...?

Otra locatis de los libros que pide permiso para subir a bordo :meapunto:

Llevo como 2 semanas picoteando por los posts de juegos y no me había dado cuenta de que estaba este para las presentaciones "formales" ¡si es que tengo un despiste! :lol:

Pues no era hilo oficial, pero propongo que le pidamos a Nacho que lo haga chincheta, para que haya recibidor donde recibir (valga la redundancia) al personal, no...? Que pensais?

Por cierto, Lolamar! Que bienvenida, aunque sea despues de dos semanas, lo suyo es que seas bienvenida :D:up:

Besos.

Enlace al post

Pues muchas gracias por el recibimiento, guapa, :beso: Es que como este post no tiene nombre concreto, me ha parecido perfecto para saludar, asi que la idea que propones de que Nacho le plante la chinchete me parece lo mejor ¿no? :D:D:up:

Pues no era hilo oficial, pero propongo que le pidamos a Nacho que lo haga chincheta, para que haya recibidor donde recibir (valga la redundancia) al personal, no...? Que pensais?

Por cierto, Lolamar! :D Que bienvenida, aunque sea despues de dos semanas, lo suyo es que seas bienvenida

Besos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Araceli
      Buenas tardes, ya hemos pasado el ecuador de enero como corre el tiempo,  Ya veo que estáis sin bicho todas por aquí tocaremos madera que tampoco nos ha visitado. Hace buen tiempo pero no me apetece mucho salir, solo lo imprescindible, esta tarde llega mi hija con sus vacaciones menos mal que al final no se contagio porque dos compañeros de vuelo durante cinco días han caído así que iremos está tarde para ayudarla porque trae las gatas y ahora no tiene plaza de garaje  se empeñó que la alquilasemos  así que iremos para echarle una mano. Seguid cuidandoos. Pasad buen dia
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y buena temperatura, igual nos hacemos el aperitivo fuera. Sigue así con la vista que las gafas son una pesadez y ya tienes bastante. Seguiré con lavadoras, lo bueno que yo no plancho casi nada y me ahorro las montañas. @covaro
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy me he levantado súper tarde. Tengo que aprovechar que es el único día de la semana que no tengo que hacerle caso al despertador, aunque me he levantado más temprano de lo que podría, porque el costillo se ha ido al fútbol y ha hecho más ruido del que debía y D está de un llorón porque hay perrita en celo...   Poco más que contar... ayer al final encargué un horno en Amazon, aunque pone que están sin stock y me enviarán un mail cuando repongan... toca cruzar dedos porque parece ser que algunas veces no reponen, pero para ver si tengo suerte. La vitro me llegará entre el 20 y el 25. Un desastre todo, pero es que si me sigo esperando...   Voy a ver si guardo la compra de ayer y la paso por la app de los códigos de barras y luego termino de organizar una cosa del trabajo que me quedé a medias el viernes, pero es que tengo que hacerlo, que si no voy a volver loca a mi compañera mañana si no termino de colar la información.   A moverse... que como paso tantas horas en el ordenador en el trabajo, en casa la verdad es que me canso muy pronto y no aguando.   Pasad un buen día.     @covaro Un yogur... ¿pero natural? ¿natural azucarado? ¿de sabores...? Madre mía... deseando estoy que abras el arca para ver qué hay dentro.       @encarnasao Qué gusto... desde 8º de EGB que llevo yo gafas de lejos y de cerca, todo el día puestas.    
    • covaro
      Buenos dias, seguimos muy refrigeraos pero con sol, a ver si calentamos un poco Aki otra que de cerca no ve un comino..de lejos me defiendo de momento He dormido como un ceporro, el planchador me ha despertao aburrido..voy a rematar yo ahora Encarna seguro que el paisaje tiene mas cosas para disfrutar k las verduras congeladas....algo bonito veras, mira en positivo   Si k es triste, hoy volvemos a los vermus..echandola muchiisimo de menos, pero ella no kerria vernos tristes Siempre deciamos las dos..a mi ni una flor, os lo bbeis a mi salud que es mas productivo Ayer rellene berenjenas con restos de pollo asao, asi k comida tengo, voy a calcular los menus semanales para hacerlo esta tarde y tener descongeladas las bases Ya he pensao que si me tengo que confinar, abrire el arca de la entrada que no se ni que hay dentro..lleva cerrao 15 años, asi k si no lo eche de menos podre liquidarlo todo, seran reliquias viejunas Y eso lleva mogollon dentro, asi que me entraria todo lo de navidad con mayor facilidad de sacar/guardar. Mi chico dice que hay una momia seguro, eso si ni huele, ni tiene bichos, ja,ja,ja Poco mas Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, abrigadinas todas para que rebote el jodiioo      
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  seguimos congelados, anoche entre mi perejil adentro, no queria que se me quedara como mis otras plantas   cova un abrazo muy fuerte, no por esperado duele menos a tirar pa adelante y sobrevivir aunque duela  hija que energías moviendo muebles, yo lo único que muevo es mi trono que tiene ruedas de momento no veo bonito nada mas que las verduras que menos me gustan y ahora las pobres se han congelado, vamos por un camino de huertas y bueno en primavera se ven mas bonitas.   Celia yo tengo una vista privilegiada para mi edad, yo creo que es lo único que me funciona bien, unas gotitas por sequedad y ya esta. joaquin ya hace mucho que usa para cerca, pero hasta ahora se ha apañado con las de farmacia, pero ahora  se ha dado cuenta que le cuesta mirar los letreros de la carretera de lejos y si le hacia falta. espe, araceli. carmina. calia. mjos, niña, ishtar y todas las que nos leéis, buenos dias a desayunar  hala a disfrutar del dia lo que se pueda, pero.... 
    • maetiare
      Sopa de fideuá con lentejas        Ingredientes 2 personas como plato único :   300 gr de lentejas cocidas de bote 1 patata 1/2 cebolla 3 cucharadas de tomate frito 50 gr de pasta de fideuá 1,100 l, de agua 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/2 cucharadita de cúrcuma 1/2 cucharadita de ajo en polvo   Preparación:   Ponemos a calentar el agua en el microondas. Pelamos cebolla y patata y las cortamos en cubos pequeños. Enjuagamos las lentejas de su líquido de conservación y las enjuagamos un poco bajo el grifo del agua.   Ponemos todos los ingredientes en una cazuela antiadherente menos las lentejas y le añadimos el agua a punto de hervir. Mezclamos bien todo y cocinamos tapado a fuego bajo removiendo de vez en cuando  la pasta esté casi cocida añadir las lentejas y seguir cocinando junto hasta que la pasta esté lista    Como siempre una buena sopa vegana y sin ninguna complicación.   Solo queda disfrutarla.  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Pues aun habéis aguantado sin gafas, yo casi hace 10 que llevo para la presbicia Día tranquilo, lavadoras, comidas etc Mañana en principio más de lo mismo. Feliz día a todas  
    • covaro
      Buenos dias soleados pero frios Araceli, disfruta de la pitufina Neska no te lances, poco a poco Carmina si tienes problema de que hacer con los panetones ya sabes k yoo soy tumasmejor amiga, ja,ja,ja Charo seguro que en nada los ponen de rebajas ya verass Encarna planteate disfrutar mientras caminas, seguro que hay algo que ver mujerrr   Pues ayer un dia triste, para despejar monte le mueble yo solita, lo coloque, movi mesas..amos k monte un buen lio, pero asi no pensaba de mas Termine con la espalda echa cisco, pero me dio igual   Os dejo una reflexion de mi guru del tiempo, ha conseguido sacarme una sonrrisa ***Recuerda. Abrigarte bien. Cuando sales a la calle, entras en conexión directa con el yogur que tienes en la nevera, y reproduces sus sensaciones… o empatizarás con esa botella de agua que se pasa la vida en la nevera  Dicho esto, abrígate, y cuando salgas, recuerda que leíste esto y sonreirás , luego dirás para ti: “ soy yogur”***   Cajon de bss y achuchones rellenaoo, ( buceo yoo cada 10m..)...cuidaros
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  estamos congelados, nos hemos levantado  con -6 he pasado una semana con trabajo, Carmina el lunes fui a Tudela, y se me hizo corto, en cuanto mejore el tiempo quiero ir un dia a Zaragoza. esta vez no fue tan grave, aun tengo un poco morado debajo de la rodilla pero nada, dos dias de molestias. esta semana no he podido entrar ni a leer, el martes fuimos al oculista, a joaquin el han puesto gafas y a mi que le conté que a la mañana no puedo leer y a la noche se me cansa mucho la vista, me mandaron gotas, me las acaba de poner joaquin para poder escribir. otro dia perdida la mañana en ir a la óptica y madre mía!!!  hasta ahora nadie de la familia teníamos gafas, bueno el mediano para conducir- llegamos a mayores y entre dentistas, gafas y lo que pagamos de medicamento estamos apañado espe ya veo que te vas apañando, no tenias alguien que te ayudaba? y cuando tienes traumatólogo? no es normal que no te den una solución para tus dolores. celia me alegro que a tu hermana le hayan cambiando la pila y este en su casa y tu suegra tan contenta con su carro las niñas bien? araceli que disfrutona con tu niña, ahora tiene unos meses muy bonitos para estar con ella  cova, al entra me salía el otro canal, no se, que pero ahora cuando termines lo miro  veo que has tenido una semana de buena temperatura, aquí horrosa, todas las mañanas bajo cero y el jefe obligándome a ir por las huertas, todo blanquito blanquito, pobre cardos y berzas nunca me va a gustar andar por andar, bueno os dejo el desayuno que siento que me miran por la espalda muy mal Disfrutar del dia pero.... 
    • Missis
      Buenos días   Poniendo las calles! como hoy vamos al mercado al despertarme el sofocón ya me he levantado... estoy con mi café y ya estaba pensando en el prefermento del roscón... lo intentaré dejar formado en la nevera ésta noche y a ver si queda bien...   Hoy estamos ahora a -3, me tendré que abrigar bien... Encarna... entre semana ni nos lees? como  vas?   Cova... siento lo de tu amiga Araceli... disfrutona con tu niña Por lo demás... todo en orden. Ayer me dió por hacer un pan de molde... me dá por rachas y ultimamente me apetece amasar   Besos a todas todas
  • Create New...