Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Bienvenida Reveca

Puedes comentar lo que quieras. Si ya hay un hilo abierto pues lo sigues y si no puedes abrir otro.En el hilo que lees vamos poniendo lo que estamos leyendo

Acabamos de votar para el libro de octubre. Ha habido un empate asi que puedes elegir o leerlos los dos. En cualquier momento abrirán los hilos para ir comentando
Los libros son Se lo que estas pensando de John Vernon y Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman

Por cierto que tal el Kindle?

¡¡¡Gracias por la bienvenida!!!
Una preguntita, los libros que me comentas para octubre, ¿me los puede "prestar" alguien o los tengo que comprar? tengo la casa llena de libros, ya no se donde meterlos.
Estoy encantada con mi kindle, es una nueva que han sacado el mes pasado. No pesa nada y se lee muy bien en ella. Tampoco puedo comparar con otras marcas o modelos, ya que es la primera que tengo, y espero que me dure unos cuantos años.
¡Pues ya me iré familiarizando con este grupito de lectores!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA YO TB ME PRESENTO SOY RANMITA Y SI, SOY LIBROHOLICA,...
me he hechomayor y el cuerpo ya no aguanta lod e antes,..tb leo otro tipo de libros, pero no hace tanto leia 3 libros a la vez,..ahora dos XDDDDa hhh no que tengo uno en ingles muy abandonado pero ya empezado de hace tiempo (pues estoy como siempre)
mi chico me ha regalado un e reader para mi cumple y estoy ansiosa de que me llegue ya el bendito pedido,..aunque se que aqui hay personas a favor y en contra de este tipo de lectura, creoq ue al fin y al cabo todas tenemos un interes comun que va mucho mas alla del formato,..y es el libro en si.
soy muy novelera,... ha leido los bestsellers que se ha leido todo el mundo y libros menos raros, creoq ue en mi vida solo he dejado 2 libros sin acabar y eran de los que te mandaban leer en el cole ( yo no se quien se lee esos lobros antes de ponerlos como materia pero ,... no estan bien de la cabeza)
Ahora mismo estoy leyendo 3 libros.
el de cabezera: cancion de hielo y fuego (acabo de empezar el segundo libro) de george rr martin
el que no es novela: por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas de allan y barbara pease
y en ingles fortaleza digital de dan brown

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, me presento me llamo maria y soy de madrid. Hacia tiempo que no me pasaba por esta pagina por falta de tiempo, pero he vuelto y he visto muchisimas novedades como este foro, que me encanta. Me gusta mucho leer, me pasaria todo el dia leyendo. Bueno encantada de conocer gente nueva con la misma aficion que yo. un saludo

Enlace al post

• Create New...