Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Me presento: soy nueva en el Foro y en este Rincón. Me encanta leer; cuando nació mi peque tuve que aparcar esta afición por falta de tiempo y ahora la he vuelto a retomar. Sé que un libro me durará una eternidad, pero no puedo estar sin leer.
Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida y felicidades por tu niño que aunque te de mucho trabajo siempre es una gran satisfaccion ( excepto en los años de adolescencia,..pero no tengas prisa para ello) y bueno leer todos lo hacemos mas o menos igual a temporadas mas y a temporadas menos, segun nuestras obligaciones

Enlace al post

Bienvenida Takita!!! Pasa y ponte cómoda, aquí hay lectoras de todo tipo: las que se devoran un libro cada 3 días y las que vamos poco a poco... que nos dura un mes.

Como Kriek está tomando el té, me apunto que además esos bombones que has puesto tienen una pinta estupenda (yo tb echo de menos a Popeye :cry::cry:)

Por cierto, he traido unas pastas:

Pastas_de_te_Catering_Donostia_San_sebastian_Guipuzcoa_Gipuzkoa_k4KFHW.jpg

Enlace al post

Yo en el Foro no soy nueva, aunque casi entraba exclusivamente en los de cocina y desde que nos cambiaron al Foro nuevo apenas entro.
Ahora, y sobre todo en invierno, tengo algo más de tiempo para "navegar" así que, si me haceis un hueco, vendré a saludaros siempre que pueda.
Un saludo a tod@s .
:beso:

Enlace al post

• Create New...