Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

¡Bienvenidas a todas! :fiesta:

Porque hombres ni uno, ¿no? una pena, con lo que me gusta a mí tirar los tejos entre libro y libro :lol:

Bueno, yo ando por aquí (pero en plan marchoso
:dientes:); como ya comenté no tengo tiempo para leer en plan ocio, aunque me encanta :cry:

Eso sí... hay un libro que, cuando salga, tengo que sacar tiempo de donde sea para leerlo... es el cuarto libro de la saga "El Legado", de Christopher Paolini

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidas a todas! :fiesta:

Porque hombres ni uno, ¿no? una pena, con lo que me gusta a mí tirar los tejos entre libro y libro :lol:

:dientes:); como ya comenté no tengo tiempo para leer en plan ocio, aunque me encanta :cry:

Eso sí... hay un libro que, cuando salga, tengo que sacar tiempo de donde sea para leerlo... es el cuarto libro de la saga "El Legado", de Christopher Paolini

Enlace al post

Al menos te tenemos por aquí poniendo música. Y siempre es un placer leer lo poco que escribes :D
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todas y a Linguini :lol:!!
Acabo de aterrizar en este subforo, aunque no entiendo cómo no lo he hecho antes, que siempre ando con un libro entre manos. Además que los inviernos por aquí son muy largos y los días muy cortos.
Espero poder compartir lecturas con tod@s y que me recomendeis bastantes, pues las devoro, y no siempre sé qué escoger en el bibliobús (la crisis es muy mala y ya no me puedo permitir comprar todo lo que leo :nodigona:)
Nos leemos!!

Enlace al post

• Create New...