Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

hola a todos tambien soy nueva en este foro, me encanta la lectura
a parte de saludarlos me gustaria que alguien me informara si se ha leido "el secreto" sinceramente me da un poco de miedo pienso que puede ser un "come ollas" bueno espero vuestros comentarios

chao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, vampirabvn, bienvenida :fiesta:

Pasa y ponte cómoda, que aquí vas a estar bien.

No conozco el libro, quién lo ha escrito? A ver si alguna lo ha leído y te puede comentar algo.

De todas maneras, siempre puedes abrirle tú misma un hilo a cualquier libro que estás leyendo, para poder comentarlo y que lo comente más gente. Lo único es que solemos comprobar primero si no hay ya algún hilo abierto sobre el mismo libro, para no tener hilos repartidos por todo el foro, que luego se pierde la información y es una pena... Lo que hacemos es buscar en google, te pongo un ejemplo: "Mundorecetas mil soles espléndidos", y directamente me sale como 1° opción el hilo a este libro que ha abierto Noyve este mes para el Club de Lectura de Septiembre.

Si ves que no hay hilo abierto, ábreto tú, y así ya te integras del todo en el foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

gracias kierk !!!

pues, lo habian puesto ya, un libro de autoayuda que parece ser que se trata de visualizar las cosas en positivo, no es mi tema. voy a ver si alguien ha puesto en deuda con el placer, sino, os lo recomendare y explicare un poco
beso!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola.... normalmente me suelo mover más por el foro de cocinas programables, aunque también echo vistazo a todos los demás foros, pero ahora que he vuelto a retomar la lectura (que la tenía bastante olvidada por cierto) he de decir que aunque me estoy leyendo un libro que tenía pendiente pues ya estoy mirando otro para cuando lo termine que ya me queda poco. No sé por cuál decantarme, me podéis dar ideas???? es que no sé si debo abrir un post sobre esto o preguntar por aquí.

Tengo una curiosidad..... os compráis todos esos libros????? madre mía.... yo no tengo espacio y ya tengo a la venta algunos para poder hacer sitio a los que me entren ahora.

Enlace al post

Hola moniqueen, pásate por el post de recuento o por Qué Lees? y verás lo que la gente ha leido y lo que más les ha gustado... depende de tus gustos y de lo que te apetezca :)

Un libro que ha gustado mucho y que fue Club de Lectura en Junio es El jardín olvidado, puedes ver el hilo que se abrió: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258455-El-jard%EDn-olvidado-de-Kate-Morton-Club-de-Lectura-de-Junio-de-2011

Respecto a lo que preguntas de los libros muchas nos hemos pasado a la lectura digital, con lo que no hay problemas de espacio :)

Felices Lecturas!! :):beso:

Enlace al post

Moniqueen, hazle caso a vicvel y mira los hilos esos, pero no se te ocurra pasarte por el Sub Sub Foro de Lectura Digital, que allí la cosa va de maquinitas, y ya nos conocemos... O mejor pásate, que quizás todavía te queda sitio para otra maquinita, quién sabe...

Eso sí, si te pasas, luego no te quejes de que te hemos creado una necesidad, eeeeeh...

Besos.

:beso:

Enlace al post

vicvel y kriek.... muchas gracias a las dos.... creo que mejor no me voy a pasar al subforo de lectura digital no sea que me entren ganas de comprarme una maquinita de esas.... jajajajajaja. El libro que me he anotado para leer después precisamente es EL JARDIN OLVIDADO, leí un poco de lo que iba y me gustó, así que lo tengo anotado para pillarlo. Muchas gracias por la bienvenida, voy a pasarme por los post que me habéis puesto.

Enlace al post

• Create New...