Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

• Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

32

• samararia

30

• ilargi08

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 8 meses después...

Bienvenido, Pedro!! Un integrante más... la verdad es que últimamente lo necesitamos, que está el foro un poco de capa caída.

Pásate por el hilo de propuestas para el Club de Lectura de noviembre. Puedes proponer los libros que quieras hasta el domingo 18. Luego se hace una votación entre las propuestas (no se puede votar el libro propuesto) y se lee, y se va comentando, el que salga elegido.

¡Anímate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...

me presento, vengo desde venezuela y adoro leer, mi primer libro fue el principito, realmente desde alli amo la lectura luego de ello segui con las mil y una noches que me enamoro y hoy en dia voy por el psicoanalista, realmente me encantan todos los temas, considero los libros una inmenza puerta a otros mundos que te toman y te llenan de mucha felicidad, te enamoras de personajes, te sientes triste, feliz, y todo a traves de un libro.

saludos

trabajando para, lineas de vida

Enlace al post

Hola, yo también me presento, como muchos de aquí también soy un apasionado de la lectura aunque mi pasión son los libros de cocina, me encanta coger un libro y proponerme hacer todas y cada una de las recetas, sólo así consigo darlo por leído, jaja, ¿a alguien más le pasa?

Enlace al post
  • 1 año después...
jose calzada troyano
Ahora, jose calzada troyano dijo:

Soy el ultimo de la fila de los pincha libros y me gustaria encontrar invitacion para comparte libros, encantado de compartir con todos vosotros algunas palabras y libros.

Mostrar contenido oculto

1506539605262.jpg

mi correo es  jocatro@gmail.com donde podeis enviar invitacion a comparte libros. gracias-

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...