Jump to content

Mi perrita tiembla, tiene paralizadas las dos patas traseras

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Llevala a un veterinario de urgencias a la mia le paso algo parecido ,temblaba e intentaba levantarse pero no podia porque tenia las patas rigidas ,al minuto se le paso y la lleve a un vet de urgencias,le hicieron pruebas y es algo nervioso del cerebro,me dijeron que tambien podia ser epilepsia o algo del corazon o una bajada de azucar...
Llevala al veterinario y cuentanos como va por favor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:(
la he llevado al veterinario, dicen que es una hernia discal y que se la quedarán esta noche ingresada en observación, y mañana verán lo que dice un neurólogo.
:cry::cry::cry:
es más buena, siempre estaba a mi lado mientras yo estaba en el ordenador, y ahora no está...la echo de menos, tengo un nudo en el estómago y apenas puedo respirar de lo triste que estoy :(:(:(:(
Enlace al post

Conocí el caso de una perrita operada de hernia discal y quedó estupendamente tras la operación. La veía al sacar a mi perra todos los días, ál principio aún sin pelo en el lugar de la operación y tenían que tener cuidado con ella que no corriese no hiciera locuras, peor luego ya estaba como una moto.
Espero que tu perrita se recupere enseguida y quizás no necesite ni operación.
:beso:

Enlace al post

bueno regaliz si es hernia discal robablemtne tenga cura, me preocupaba muxo mas q fuera algo neurologico o algo asi! (eso si me habia dado muxo miedo) pero las hernias muxas se operan y otras solo con tratamiento mejoran! mujer aunk sea triste tener q dejarla hoy en el vete piensa q es lo mejor para ella, q alli estara vigilada y bien cuidada y en poko tiempo la tendras como nueva,
animo wapa!!! :beso:

Enlace al post
  • Create New...