Jump to content

¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?

Claro :wink: . Maxicosi Tobi, Besafe Izi Comfort, Maxicosi Priori, Romer King, Bebeconfort Iseos TT (esta es un poco más pequeñita de carcasa)... todas estas son grandes sillas con estupendos anlcajes, aunque no lleven isofix. De precio andan entre los 250 y los 280, más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

5

• pandinata

3

• boom

3

• wash

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo me compre la romer duo y la verdad es que de momento estoy contenta con ella ya que de momento tampoco he tenido ningun golpe eso si para montarla me fue facil, yo la compre por internet despues de verla en el corte ingles ya que me salia bastante mas barata....

Enlace al post

Hola Boom.
Gracias a tus recomendaciones en cochecitos me compré el bugaboo cameleon y ahora entoy en la busca y captura de la silla para el coche.Te explico: yo no tengo carné de conducir,así que a todos lados iré con mi "cochecito fantástico" y para ir con mi marido en cohe habia pensado comprar un grupo o/1.Por tus orientaciones veo que te decantas por la concord ultimas, pero hay una Römer que tambien es de este grupo Britax First Class plus.¿que referéncias tienes de ella?.
Bueno no me rrronllo mas...que me recomiendas que haga¿compro una maxicosi grupo0 y luego otra de grupo 1? o ¿me los gasto y me compro la Römer o la concord?
Espero tu respuesta y te agradezco tu opinión, que como ves valoro muuuuchisimo.Gracias

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola Boom, hace unas semanas te preguntaba también qué portabebés me aconsejabas teniendo en cuenta que había comprado el micralite toro, no sé si me recordarás. Me dijiste que con el Toro sólo son compatibles la de Recaro /Red Castle Sport Grupo 0+ y la de Maxi cosi Cabriofix. También me comentaste que una buena opción, aunque incompatible con el toro, es la de Graco Lógico S HP. He estado estudiando el tema y me convence la de Recaro que con la base isofix me sale a unos 300 euros (pues la de Graco no tiene base isofix, es base normal). Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Esta base isofix me valdría para la siguiente silla que tendré que comprar en un año, la del grupo I de Recaro??
2. ¿Tengo que comprar las grapas especiales que venden aparte para poder montar el portabebé en el micralite toro?? creo que el toro no las incluyen. Si no me equivoco salen en torno a 30 euros.
3. Que me recomiendas más....¿una base isofix o una base como la de la silla Graco?

Muchas gracias de antemano, Boom.....me dirijo a ti porque sé que eres una experta en estos temas como ya nos lo has mostrado a todas, pero si alguna amiga está leyendo el foro y sabe responderme a todo esto, pues también se lo agradecería un montón,,....estoy ya casi de 30 semanas y la verdad todo esto es una LOCURA........ a veces me dan ganas de comprar la primera silla que vea en una tienda y punto....
:pelea:
Pero bueno, gracias a Boom estamos haciendo compras inteligentes, y eso es lo importante.

Un saludo a todas.
gracias!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...