Jump to content

¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, mi niño todavía sigue yendo en el maxi cosi en el coche :nodigona:

A ver, entre que ponía que hasta el año no se debía y el peso máximo los 13 kilos y el mío no llega ni a los 9, pues lo he ido aguantando, eso sí, con las piernas encogidas. Para colmo estos días ha pegado un estirón y el finde cuando fuimos a ver a la familia se tiró todo el viaje que parecía que estaba haciendo yoga con las piernas encogidas :nodigona: . Menos mal que no se ha quejado, cosa rara :duda:

¿Qué silla me recomendais? Es que se la tengo que comprar pero ya y no sé cuál escoger.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

5

• pandinata

3

• boom

3

• wash

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?

Hinata, yo le cambié con 9 meses porque me hacía unas tiesas contra el asiento que se me hacía daño y me dijo la pediatra que le cambiara (y mano de santo)
Yo tengo la Iseos Isofix de Bebeconfort y muy bien.
Es bastante carilla eso sí, pero como me la regalaban mi suegro pues ya no lo miramos tanto.
La cojí con isofix porque mis coches lo tienen y es más cómodo.
La silla, genial, se reclina bastante y tienes los cabezales que se recojen para cuando son más pequeños y se le va la cabeza y luego se van abriendo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hinata, yo le cambié con 9 meses porque me hacía unas tiesas contra el asiento que se me hacía daño y me dijo la pediatra que le cambiara (y mano de santo)
Yo tengo la Iseos Isofix de Bebeconfort y muy bien.
Es bastante carilla eso sí, pero como me la regalaban mi suegro pues ya no lo miramos tanto.
La cojí con isofix porque mis coches lo tienen y es más cómodo.
La silla, genial, se reclina bastante y tienes los cabezales que se recojen para cuando son más pequeños y se le va la cabeza y luego se van abriendo

Pues el mío siempre ha ido encantado en su maxi cosi en el coche. Ya te digo que este viaje yo iba con un cargo de conciencia que para qué de verlo así de encogido y él tan pancho y durmiendo o jugando :o

Yo también la quiero con isofix. Dicen que es lo más seguro ¿no? :duda: Lo que no sabía es que se pueden reclinar, pensaba que era como el maxi cosi. Puff, pues no me queda que mirar y empaparme :lol::lol:
Enlace al post

Amira, a mi me gustó la Iseos Neox de Bbconfort que es tb de grupo 0+1 pero no tenía isofix y yo ya la quería con isofix.

Hinata, si, la silla es totalmente vertical, pero esta se puede reclinar bastante para cuando se quedan dormidos que vayan más cómodos y no se les vaya la cabeza para los lados

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...