Jump to content

Vacuna de los 15 meses de la varicela y nuevo protocolo

Puntuar este tema:

arcodavella

Recommended Posts

Pues hoy hemos ido al pediatra, para poner la vacuna de los 15 meses, la que financia la Seguridad Social, correspondiente a Sarampión, Rubeola. El caso es que durante muchos días estuve buscando información sobre la vacuna NO FINANCIADA de la varicela, para ponerla a la vez, y hoy ya teníamos pensado ponersela al crío y dejarnos de tonterías. La sorpresa llega cuando el pediatra nos comenta que existe un nuevo protocolo sobre esta vacuna, y es que deja de venderse en farmacias y pasa a ser de receta hospitalaria (igual no lo estoy expresando adecuadamente). El tema es que sólo se le pondrá bajo prescripción médica a aquellos niños que tengan alguna característica especial que los haga más propensos a la enfermedad, creo que dijo inmunodeprimidos, etc.

Lo comento, por si estáis pensando ponerla, que sepáis que la ley ha cambiado, al menos en determinadas comunidades.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacuna de los 15 meses de la varicela y nuevo protocolo

Pues yo se la tengo que poner el día 16 de este mes, ya veremos si me la venden o que me dicen.
no sé si llamar a la pediatra a ver que me dice??? :duda::duda::duda:
y mira que la pregunté si se la ponía o no y ella me dijo que sí la recomendaba
:duda::duda:

Gracias, Arco, por lo menos si me pasa no me pilla de sorpresa
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Vacuna de los 15 meses de la varicela y nuevo protocolo

Pues yo le puse la de la varicela cuando cumplio el año' date=' la compre en la farmacia y no tuve problema, y este mes me toca la triple virica(paperas,sarampion y rubeola)[/quote']

Guapa, es que hasta hace dos días, las cosas eran como tú las cuentas. Ya te digo, nosotros fuimos AYER, y fue cuando nos explicaron el tema.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...