Jump to content

Que amaquita me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a mi me regalaron una horrible para mi hija, parecia antigua, bueno no lo era porque para tumbarla habia que quitar un hierro ufff fatal, bueno al tema que ahora a nacido el bebe de unos buenos amigos y le he comprado una de jane, la dream... no recuerdo, mira la encontre

http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=13

es esta pero en dos tonos de azules marino, que me parecio mas sufrido, es ligera, facil de montar, se tumba con dos botones por delante, comoda para el bebe, con musica, balancin...
me gusta para mi como ves. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas

Gracias a todas por vuestros consejos....
Hoy hemos mirado la amaquita de Jané, una que es muy ligera y está muy bien...creo que nos quedaremos con esta...
:up:

De todos modos en la tienda nos han dicho que la mejor es la de BabyJorn...pero la hemos visto muy austera...colores azul marino, negro...es muy seria... Personalmente nos ha gustado más las de Jané...
:wink:

Enlace al post

yo también tengo la hamaquita de jane y estoy super super contenta.

Soy bastante pro de baby bjorn pero la hamaquita la veo bien para pequeño pero luego cuando pesan + no.

Tengo unos amigos que tienen el columpio de fisher price, no esta mal. Al final lo que cuenta es el tipo de niño, si es un niño tranquilo estará bien en cualquier hamaca y se lo pasará bien. Si es un nervio, en seguida no querrá estar atado :wink:

Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...