Jump to content

URGENTE - hamster común malito

Puntuar este tema:

butterfly

Recommended Posts

Hola,
tengo un hamster común, está enfermito. Los síntomas que yo le veo son:
-temblores, como si tuviese parkinson, sin parar de temblar,
-los ojos grises y achinados, casi cerrados, vamos.
-no come, ni pienso ni lechuga.
-anda muy despacito, y poquito, pues se cansa.
-le ha salido pelo más largo y gris en la parte baja de la espalda, vaya que peluchos.
-hace un ruidito, como si le castañeteasen los dientes, pero el sonido es casi imperceptible.
-respira muy seguído, no pausado.
la verdad es que es un hamster grande, ya cuando lo compramos, hace casi más de dos años. Y en plena forma es un poco malo, no se deja coger, y muerde. A la defensiva, vamos.
qué puede ser? estoy bastante confusa...
Ayuda, os lo agradezco.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE - hamster común malito

Hola, mira yo tengo hamsters comunes siempre. Lo que le pasa es que le queda poquito ya. Estos últimos días, ponlo en algún sitio tranquilo sin luz ni ruidos, y algo de lechuga fresca mojada en agua, por que igual ya no bebe. Es normal en un hámster viejito. Lo mejor es dejarle tranquilo con su cama de algodón y sin molestias.

Lo vas revisando, y llegará un dia en que ya estará. Es triste, pero yo me quito la pena con otro chiquitajo y punto.

Por cierto, si alquien quiere algún hamster que me lo diga, que me he enterado de una tienda que cambia de dueño y se los quieren ir sacando de encima... sin comentarios... me podéis mandar un privado y os mando un correo con la información, zona de Barcelona...

Saludos y suerte con el viejito.. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...