Jump to content

Que juguetes??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que juguetes??

Una caja de cartón y unas pinzas de la ropa:

- Barato, baratísimo.

- Les entretiene.

- Les chifla.

- No ocupan espacio.

- No da pena tirarlos cuando se rompen o cuando dejan de ser útiles.

- Se reemplazan fácilmente.

- No tienen sonidos de esos que te taladran hasta el punto más recóndito del cerebro.

- Ect...

:lol::lol::lol: nosotros estamos plantándonos seriamente optar por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• danemfi

9

• RELAMPAGO

5

• Garfield

4

• Hinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

- Barato, baratísimo.

- Les entretiene.

- Les chifla.

- No ocupan espacio.

- No tienen sonidos de esos que te taladran hasta el punto más recóndito del cerebro.

- Ect...

Ah :meapunto: al mío le encantan las cajas de los cereales Nestlé. Siempre tiene alguna rodando y se tira un montón de tiempo jugando con ellas.

Y ni te cuento cuando agarra la cesta de las pinzas de la ropa. Las esturrea por el suelo y se tira jugando con ellas y flipando lo más grande :lol::lol::lol:

Ah, los CD también le encantan y las calculadoras. De hecho me tuve que comprar una nueva porque la mía se la ha apropiado él :lol:
Enlace al post

¿A la mía sabéis lo que le encanta? Meter cosas (letras imanes, piezas de madera, ...) en una garrafa de agua vacia y pasear al dichosa garrafa :lol::lol::lol::lol::lol: eso sí, el ruido que hace es monumental :frito::frito::frito::frito:

A mi hija mayor, en sus "primeros" reyes, vamos, cuando tenía un año y poco, que es de octubre le regalaron una mesa musical, que le encantaba (yo creo que si le compras algo que lleve música ... le gustará) y un correpasillos que servía para diferentes etapas (lo ha usado hasta que le compramos el triciclo :dientes::dientes: ) y de vez en cuando, se sigue montando, aunque ya las piernas no le dan.
Hay una bicicleta muy chula, que es sin pedales y de madera, creo que es en Imaginarium, que cuando la ve también le encanta, pero no sé si será (la tuya) un poco peque para esa bicicleta.

Bueno, le regalaron más juguetes, pero ni me acuerdo de lo que fue :lol::lol:
Sí recuerdo una Baby Croky y nosotros no sé si fue ese año o ya con dos años y pico, un cubo de Toys'r'us que cada cara era una cosa (pizarra magnética, un juego de psico, un xilofon ...).

Eso sí, yo procuraba que lo que regalasen fuese "de su edad", que la familia se lanzaba a juguetes de dos años y yo dije que no, que ya tendría tiempo de tener esos juguetes, que se centrasen en los de año o año y medio

Edito, que he mirado los enlaces que habéis puesto:
la mía, de encajables de madera de esos, tenía un montón (ahora los tiene la peque y lo que hace es coger las cosas con los dientes por el pitorrillo y pasearse con ellas en la boca mientras en las manos lleva otra cosa :duda::duda::duda: ) y el correpasillos es muy chulo y yo creo que perfectamente lo puede usar con año y pico :wink: No se volverá vaga a la hora de caminar :wink:
El que tiene mi hija es este: http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=5&cntr=1&skn=575194

Enlace al post

- Barato, baratísimo.

- Les entretiene.

- Les chifla.

- No ocupan espacio.

- Ect...

:lol::lol::lol::lol: gracias guapa!!! la caja de cartón la descarto....el otro día le dí una y cuando me di cuenta llevaba un buen trozo comido.....que sustó!!! y la tia masticando y tragando :frito::frito::frito:
pero probaré lo de las pinzas :meapunto::meapunto:
¿A la mía sabéis lo que le encanta? Meter cosas (letras imanes, piezas de madera, ...) en una garrafa de agua vacia y pasear al dichosa garrafa :lol::lol::lol::lol::lol: eso sí, el ruido que hace es monumental :frito::frito::frito::frito:

A mi hija mayor, en sus "primeros" reyes, vamos, cuando tenía un año y poco, que es de octubre le regalaron una mesa musical, que le encantaba (yo creo que si le compras algo que lleve música ... le gustará) y un correpasillos que servía para diferentes etapas (lo ha usado hasta que le compramos el triciclo :dientes::dientes: ) y de vez en cuando, se sigue montando, aunque ya las piernas no le dan.
Hay una bicicleta muy chula, que es sin pedales y de madera, creo que es en Imaginarium, que cuando la ve también le encanta, pero no sé si será (la tuya) un poco peque para esa bicicleta.

Bueno, le regalaron más juguetes, pero ni me acuerdo de lo que fue :lol::lol:
Sí recuerdo una Baby Croky y nosotros no sé si fue ese año o ya con dos años y pico, un cubo de Toys'r'us que cada cara era una cosa (pizarra magnética, un juego de psico, un xilofon ...).

Eso sí, yo procuraba que lo que regalasen fuese "de su edad", que la familia se lanzaba a juguetes de dos años y yo dije que no, que ya tendría tiempo de tener esos juguetes, que se centrasen en los de año o año y medio

Edito, que he mirado los enlaces que habéis puesto:
la mía, de encajables de madera de esos, tenía un montón (ahora los tiene la peque y lo que hace es coger las cosas con los dientes por el pitorrillo y pasearse con ellas en la boca mientras en las manos lleva otra cosa :duda::duda::duda: ) y el correpasillos es muy chulo y yo creo que perfectamente lo puede usar con año y pico :wink: No se volverá vaga a la hora de caminar :wink:
El que tiene mi hija es este: http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=5&cntr=1&skn=575194

gracias por las ideas....
la mia tiene botellines pequeños de plástico (de cocacola, agua, naranjada o lo que sea) y se las lleno de bolitas, canicas, piezecitas de madera...tierra...y se lo pasa teta :D:D
por eso estamos haciendo la lista...para intentar "orientar" un poco...todo vino porque el otro día nos dijeron que querian regalarle una BICI!!!! :o:o:o pero por el amor de dioz!!!!
Hay una tienda en Madrid que esta genial, tiene pagina web, son juguetes didacticos, los hay chulisimos

La tienda se llama DIDECO, puedes pedir el catalogo por correo.
....y me negué en rotundo...a más la bici se la quiero comprar yoooo :pelea::pelea::pelea::pelea:

voy a buscar la pagina..
gracias!!
Enlace al post

Ah :meapunto: al mío le encantan las cajas de los cereales Nestlé. Siempre tiene alguna rodando y se tira un montón de tiempo jugando con ellas.

Y ni te cuento cuando agarra la cesta de las pinzas de la ropa. Las esturrea por el suelo y se tira jugando con ellas y flipando lo más grande :lol::lol::lol:

Ah, los CD también le encantan y las calculadoras. De hecho me tuve que comprar una nueva porque la mía se la ha apropiado él :lol:

:lol::lol::lol::lol:
a mi también me ha roto una calculadora, bueno aún funciona pero parece un sonajero :lol::lol::lol: y lo que le chiflan son los mandos de la tele :frito::frito:
Enlace al post

todo vino porque el otro día nos dijeron que querian regalarle una BICI!!!! :o:o:o pero por el amor de dioz!!!!

Es que como no los pongas a ralla desde el principio, te compran ya hasta el ajuar :lol::lol::lol::lol:

Yo a mis padres les estuve frenando como dos años, básicamente porque quería ser los que le compraran su primera bici, no se les fuera a adelantar nadie :duda: y yo diciéndoles que la niña era pequeña y que no sabía ni pedalear en el triciclo como para comprarle una bici :duda:
Al final, el año pasado se la regalaron para los reyes, pero aún así, le querían comprar una más grande y menos mal que les dije que no, que tan grande no y se llevaron a la niña a probar bicis, porque sino, no hubiese llegado a los pedales :duda::duda::duda:
Enlace al post

todo vino porque el otro día nos dijeron que querian regalarle una BICI!!!! :o:o:o pero por el amor de dioz!!!!

Es que como no los pongas a ralla desde el principio, te compran ya hasta el ajuar :lol::lol::lol::lol:

Yo a mis padres les estuve frenando como dos años, básicamente porque quería ser los que le compraran su primera bici, no se les fuera a adelantar nadie :duda: y yo diciéndoles que la niña era pequeña y que no sabía ni pedalear en el triciclo como para comprarle una bici :duda:
Al final, el año pasado se la regalaron para los reyes, pero aún así, le querían comprar una más grande y menos mal que les dije que no, que tan grande no y se llevaron a la niña a probar bicis, porque sino, no hubiese llegado a los pedales :duda::duda::duda:

pues es lo que estoy haciendo yo...y digo yo..por el otro pasa del tema :frito::frito::frito:
pero es que....que paciencia hay que tener :porfavor::porfavor:
y ya verás tu ahora...porque el correpasillos se lo compro YO....tendré que discutir...porque se están peleando por comprar lo más grande...como si a ella ahora esto le importara :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
de verdad...eh....me falta paciencia...
Enlace al post

pues es lo que estoy haciendo yo...y digo yo..por el otro pasa del tema :frito::frito::frito:
pero es que....que paciencia hay que tener :porfavor::porfavor:
y ya verás tu ahora...porque el correpasillos se lo compro YO....tendré que discutir...porque se están peleando por comprar lo más grande...como si a ella ahora esto le importara :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
de verdad...eh....me falta paciencia...

Hombre, cuánto más grande sea el regalo, más grande será la caja y el papel en el que va envuelto y mejor se lo pasará la niña, que al fin y al cabo, es con lo que acaban jugando ese día y el juguete pa ti :lol::lol::lol::lol:

Chica, burro grande, ande o no ande :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...