Jump to content

Que juguetes??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que juguetes??

:lol::lol::lol::lol: gracias guapa!!! la caja de cartón la descarto....el otro día le dí una y cuando me di cuenta llevaba un buen trozo comido.....que sustó!!! y la tia masticando y tragando :frito::frito::frito:
pero probaré lo de las pinzas :meapunto::meapunto:

Calla, calla, que la mía es de esas, se guarda las pelotas de papel (como no lo deshace así como así masticando) en el paladar y cuando le vas a meter el dedo en la boca, porque eso de abrirla ella voluntariamente... nanai. Se espera a que le metas el dedo para sacarle el papel y cual lagarto, como tardes más de 3 segundos en sacar el dedo, te arrea un mordiscón, es la única situación en la que muerde, cuando le vas a quitar el manjar de dioses :lol::lol:

Cosas sencillas como unas maracas, cuentos, algún muñeco de arrastre (aunque no camine, si gatea ya puede jugar con ello).

A la mia cuando hizo el año nosotros le compramos, aunque es para más mayores, la granja de LittlePeople. El motivo es que le pirra lo del Baby Einstein Animales de la Granja y la verdad es que acertamos porque juega mucho con ella y "trabajamos" también tema de onomatopeyas e identificación de animales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• danemfi

9

• RELAMPAGO

5

• Garfield

4

• Hinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mis hijas de pequeña los juguetes que les encantaban con diferencia son los interactivos (mmm creo que se llama así :duda: ). Me refiero a la mesa de aprendizaje de Fisher Price -que por cierto en Alcampo está a mitad de precio, a 25€ - y la casa de aprendizaje de Fisher Price -ahora creo que ya no la venden en España, pero yo diría que hace 4 años o 5 fue el juguete estrella para los peques.

thump_3180097c5522b1.jpg

http://www.fisher-price.com/es/infanttoys/product.asp?s=bulnl&id=38721

thump_3180107casa-aprendizaje.jpgthump_3180110casa-aprendizaje.jpg

http://www.fisher-price.com/es/infanttoys/product.asp?s=bulnl&id=31030&index=4&pos=0

Hasta cuando dura esa oferta de la mesa que me interesa?.

Pues lo ponía en un folleto que cogí el otro día, pero no ví hasta cuando duraba -y lo miré, pero no lo encontré- y al intentar buscar el folleto en internet me daba error.
Enlace al post

Yo a la mía le he comprado unas figuritas de Peter Pan, ya q es un cuento q le encanta...Tal vez le compre una pizarrita magnética, dado q le gusta tanto dibujar...Para los más peques, yo os recomiendo algo sencillo y barato pero q les apasiona: UNA PIZARRA...la mía disfruta mucho con ella, una medianita, en Alcampo se la compré por 3 euros...luego, en su habitación le voy a poner una grandota de cuando yo daba clases, q me parece darle muy buen uso a la pizarra...le encantará...eso y unas tizas y tienes horas de entretenimiento garantizado por años...lo q hubiera dado yo por tener una pizarra en mi cuarto!

Las casitas les gustan mucho tb, donde poder meterse dentro, esconderse y crear su propio mundo...yo tengo una del DIA q le regaló Oliter a Geno, y le encanta.

Aprovecho para contaros q en las tiendas de JUGUETTOS tienen importantes descuentos estos días (allí le compré lo de Peter Pan).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...