Jump to content

Que juguetes??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas...
Pues eso, estamos preparando la carta a papa noel y a los Reyes Magos para la peque, y no sabemos que tipos de juguetes poner. A mi me gustaría 8) que le trajeran un correpasillos, el tipico molto de toda la vida, pero no se si será demasiado pronto, en enero cumpliará un año, ya se mantiene de pie y gatea a unas velocidades increibles, pero no se yo si será demasiado pronto para un correpasillos :duda::duda: y hasta ahora le estamos comprando juguetes didacticos y que le ayuden a desarrollar la psicomotricidad, pero a parte de estos juguetes, que más podemos poner en la carta?? Algunas ideas??
gracias!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• danemfi

9

• RELAMPAGO

5

• Garfield

4

• Hinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Que juguetes??

No sé si te servirá de algo, pero nosotros fuimos a comprarle un correpasillos y nos lo desaconsejaron porque según parece se vuelven un poco vagos a la hora de andar.

No sé si será cierto, pero ahora estoy muy contenta de haber tomado esa decisión y es que mi peque todo lo que coge lo usa para arrastrarlo y golpearlo contra la pared o lo que pille :bate: Su favorito es el arco de la manta gimnasio que no le hizo caso hasta que no le vio la utilidad de arrastrarlo y golpearlo contra los muebles :frito: Ni me imagino con el correpasillos la que me habría montado :frito:

Respecto a los juguetes, yo quiero comprarle el tren de Pocoyo. Lo ha visto en la tele y se ríe mucho cuando lo ve :)

Enlace al post

Nosotros le compraremos una moto de esas pequeñitas, que dicen que son muy buenas para la psicomotricidad, pero claro ya tendrá más de 15 meses.

A este le gustan mucho los juegos estos que son una cajita y tienes que meter piezas, aunque tienes que estar con él porque tiene muy poca paciencia y como no entre la pieza por donde dice las pega unas leches... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros le compraremos una moto de esas pequeñitas, que dicen que son muy buenas para la psicomotricidad, pero claro ya tendrá más de 15 meses.

A este le gustan mucho los juegos estos que son una cajita y tienes que meter piezas, aunque tienes que estar con él porque tiene muy poca paciencia y como no entre la pieza por donde dice las pega unas leches... :lol::lol::beso::beso:

Al mío le he comprado uno de esos en el Toys y se cabrea un montón porque sólo acierta con el círculo :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:
gracias guapas...
nosotros ya le compramos un triangulo de madera, y en cada pared hay un agujero, o redondo, cuadrado y en triangulo para meter las piezas de la misma forma y en color, rojo, amarillo y azul....pues la tia, como aún, evidentemente, no atina, lo que hace es tirarlas contra el mueble o bien golpear contra el parquet :lol::lol::lol::lol:
Relampago, esa moto es la que yo quiero :D:D:D la Molto de toda la vida...pero quizás si es cierto, como dice Hinata, que se acostumbra a lo cómodo...y nanai!!
nosotros hemos comprado bastantes juguetes en esta página www.latiendadelafamilia.com, es de la casa wesco, suministra material a las guarderias y está especializada en ello....los comerciales son mu majos, al menos por telefono... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
por eso pregunto, antes de comprar nada más, que mejor que la experiencia para saber a que le darán utilidad..o que les llamará más la atención, no??

Enlace al post

No no, Danemfi, la moto que yo digo tienen que saber andar para subir en ella porque es una moto en pequeñito, sin respaldo ni ruedas de apoyo, 2 ruedas y punto.

A Bruno le regalaron hace poco un tambor que por un lado tiene 4 agujeros de colores para meter 4 bolas y dar con un martillo. PUES EL MARTILLO CASTIGADO porque no veas...
:lol::lol:

Pero no os preocupeis que el lanzamiento de objetos es deporte olímpico de bebés
:lol::lol:

Enlace al post

No pienses sólo en algo que le pueda servir ahora. En tu caso, como en el mio, piensa que los regalos se acumulan todos en una época y no sabes en un año lo que pueden cambiar los gustos y necesidades de los niños, así que si le regalan algo que ahora mismo no usará porque es muy pequeña, piensa que en 6 meses puede usarlo. Nosotros nos pasamos todo el año comprándole cosas, porque lo que ahora parece que le puede hacer gracia en 6 meses ya no porque es para niños más pequeños.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con pcostea, porque a los críos hay cosas que ahora no les hacen gracia y dentro de unos meses, son sus juguetes preferidos.

Mi hijo tiene la típica caja para encajar piezas, y al principio lo que hacía era retirar la puerta y meter directamente las piezas, porque no lograba encajarlas. Ahora ya las va encajando.

Le gusta mucho un cono con argollas, tres argollas, que se van colocando en el cono y al final tiene una cabeza de gato, o algo así. Al principio las tiraba todas al suelo porque no sabía usarlas, pero ahora consigue ponerlas en tiempo record sobre el cono, y encaja la cabeza del gato a la primera.

Y otro juguete que le gusta mucho es una especie de seta con puerta, que lleva un montón de piezas, de tipo "tente" (el de toda la vida), grandecitas, para encajar sobre la cabeza de la seta. El las va encajando unas sobre otras y se entretiene mucho.

Eso sí, en cuanto ve la pelota, olvidate de todo lo demás... le encanta.

:beso::beso:

Enlace al post

el año pasado entre toda la familia pidieron a los reyes estos juguetes, Lucas cumplía un año el 1 de enero
http://www.todopapas.com/tienda/juguetesni%C3%B1os/chicco/correpasillos-quattro-p-1288.html
http://www.ciao.es/Chicco_Mesa_Parlanchina__1511463
http://www.fisher-price.com/es/infanttoys/product.asp?s=bulnl&id=45923
http://www.pixmania.com/es/es/564584/art/chicco/dj-mix-guitarra.html
http://www.ciao.es/Chicco_Volante_Parlanchin__1148055
el correpasillos lo ha usado muchísimo y no le ha entorpecido a la hora de caminar, al principio se lo poniamos como balancín y se moría de la risa y aún hoy sigue usándolo pero ahora no corre, vuela :frito: el resto de juguetes sigue usándolos porque al crecer va jugando con ellos de diferentes maneras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...