Jump to content

Studio Secrets Loreal

Puntuar este tema:

olgui

Recommended Posts

Hola a todas!

Vengo del foro de cocina, pero os leo de vez en cuando....

No tengo ni idea de maquillajes, pero el otro día me dieron una muestra de una base alisadora de Loreal Studio Secrets, una base que te deja la piel preparada para el maquillaje, y la verdad me gustó muchísimo, es como si te diesen una capa de cera en la cara y te dejasen la piel lisa y suave.....

Quería preguntaros que os parece esta base, si conoceis más bases de este tipo.... es que me ha gustado bastante y he pensado en comprarla, pero tampoco se qué precio tiene... quizás podáis aconsejarme sobre esta u otra del mismo tipo.... el maquillaje que utilizo es de MAC, pero no se deciros cual es... (unos polvos compactos que me dejan la piel estupenda y estoy encantada con ellos....)

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Studio Secrets Loreal

Por lo que dices creo que lo que te han dado a probar es una prebase. Dicen que la prebase siliconada de sephora va muy bien, yo tengo la del dr brandt, que es algo más cara, pero creo que hace el mismo efecto, y por lo que vale, a la proxima me compro la siliconada. También tengo la zero brillance o algo asi, que es para la piel grasa, y te dura mas la cara sin brillitos. A ver si alguien que haya usado la studio secrets te sabe decir algo mas. :wink:

Enlace al post

Yo esta de L'Oreal no la conocía, seguro k anda bien de precio :wink: , pero siempre ten en cuenta k, si te makillas con prebase, la limpieza después es esencial, puesto k el efecto de esas prebases es cerrar el poro y si no lo limpias bien, tendrás problemas :down: , así es k, usa esa muestra y si te gusta, sigue con ella :up:

Enlace al post

La de loreal vale unos 22 € creo recordar.
La de sephora vale 10€.

La de loreal solo la he probado y creo que los poros los deja mejor que la de sephora.
La se sephora noto que me engrasa un poco la cara.
También tengo la zero brillance de sephora y hace su función.

No las uso muy de seguido, pero creo que me salen granitos con ellas, o eso, o es mucha casualidad que después de usarla me salga algún granito.

Enlace al post

como dice Angela la de Loreal ronda los 22 euros, y a primera vista me gusto mucho, pero me paro un poco lo cara que es para lo pequeño que es el tarro... y no la compre, pero le tengo ganitas!!
yo normalmente uso la siliconada de sephora, que cuesta 10.50

Enlace al post
  • Create New...