Jump to content

Ayuda con piel mixta

Puntuar este tema:

olgui

Recommended Posts

Buenos días!!

Tengo la piel mixta y antes de jovencita tenía más grasa en la zona T, pero de unos años acá no he tenido problemas... el caso es que hace un par de semanas me salieron unos pequeñísimos granitos a un lado de la nariz... se me ve esa zona rojiza y está como pelándose continuamente.... he intentado hidratarlo más, pero no consigo que se me quite... sigue igual..... no se si estaré haciendo bien, ¿a alguien le pasa lo mismo?? :(

GRacias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con piel mixta

Buenos días!!

Tengo la piel mixta y antes de jovencita tenía más grasa en la zona T, pero de unos años acá no he tenido problemas... el caso es que hace un par de semanas me salieron unos pequeñísimos granitos a un lado de la nariz... se me ve esa zona rojiza y está como pelándose continuamente.... he intentado hidratarlo más, pero no consigo que se me quite... sigue igual..... no se si estaré haciendo bien, ¿a alguien le pasa lo mismo?? :(

GRacias!

A mí no me pasa eso, pero te econsejaría que fueras al dermatólogo, que ellos sí que saben de éstas cosas. Es que a veces andamos buscando productos y al final es mejor haber empezado desde el principio yendo al dermatólogo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Ayuda con piel mixta

Hola Olgui, tal vez es una reaccion de tipo alergico, o los ganritos son como de acne?? lo mejor es que si no se alivia por si misma consultes a un dermatologo. Si es por problemas de falta de hidratacion te recomiendo el serum hidratante Aqua Fortis de shopunt.com/es es muy bueno para la resequedad, no es grasoso y lo puedes usar antes de cualquier crema o pantalla solar.

Besos.

Enlace al post
  • Create New...