Jump to content

manchas de quemaduras??

Puntuar este tema:

lauri 1977

Recommended Posts

hola chicas!! os leo bastante aunque no participo mucho en el foro,
Alguna vez que he podido he dado algun consejo o alguna experiencia similar a alguna de vosotras, para poder ayudar.
El caso es que en el trabajo me saltaron unos cristales al rojo (trabajo en un sitio que se hace el vidreo)vivo en el cuello y escote y quisiera saber si hay algo para que no me deje marca ya que el escote con una marca no queda nada bonito, os pongo una foto para que veais mas o menos .
Muchas gracias chicas!!!
No se me carga la foto pero bueno, son salpicaduras por el escote y cuello rojitas, mas o menos os podeis hacer una idea :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: manchas de quemaduras??

Coincido con malva. El aceite de rosa mosqueta (puro) es muy regenerante y cicatrizante.
Una amiga de mi marido fue operada del hombro y hace poco tuve que acercarme bastante para ver una casi invisible linea blanquecina donde se suponía que debía estar la cicatriz y todo eso porque usó aceite de rosa mosqueta.
eso sí, ten cuidado porque mancha y úsalo sólo de noche porque es fotosensible.
Suerte :up:

Enlace al post

Re: manchas de quemaduras??

Lo mejor es lo que te dicen las chicas, el aceite puro de rosa mosqueta y aprovecha el invierno para que no te de el sol el máximo tiempo posible, si puede ser y el próximo verano protección de 50 o más, como te han dicho póntela solo por la noche, de día si te aseguras de que la zona va a estar totalmente tapada o la mezclas con un body milk.

Suerte :up:

Enlace al post
  • Create New...