Jump to content

SOS Tengo varios problemas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito ayuda, estoy trabajando últimamente a un ritmo frenético (hoy estoy libre), el primer problemacon el que me encuentro es que donde voy a trabajar está al lado de una librería internacional en la que aparecen las últimas novedades de muchos autores, libros que no han sido aún publicados en España y me estoy dejando un dineral :sinunduro:

El siguiente problema es que después de comprarme los libros pretendo leermelos y claro, estoy agotada, llego a casa a las 10 de la noche desde las 9,30 de la mañana que salgo de casa, en fin, que estoy con el nuevo de Paul Auster y según lo cojo me duermo, el caso es que estoy empezando a coger manía al libro porque no me entero de nada y he releído el principio varias veces.

¿Qué hago? ¿Intento seguir con el libro o lo dejo hasta que vuelva a mi ritmo normal de vida?

Mi otro problema son mis hijos, están viendo el mensaje que estoy escribiendo y no paran de reírse de mí ante la gravedad de mis problemas :lol::lol:

Bueno compis, en cuanto me relaje me vereis por aquí más de lo que os podéis imaginar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS Tengo varios problemas

¡¡¡Hadablanca!!! ¡Qué sorpresa! No sabía que andabas por el foro de libros ¿Cómo te va todo? Aunque has cambiado el avatar sé quién eres y sabes el cariño que te tengo. No sabes la ilusión que me ha hecho encontrarte por aquí.

Por cierto, no vendo los libros, tenía pensado cederlos a la biblioteca que ahora con la crisis son bien recibidos pero me acabas de dar una idea jeje.

:beso:

Enlace al post

Yo también lo dejaría para más adelante, no sea que le cojas manía.

Lo de la biblioteca me parece una idea estupenda :up: aunque yo me pensaría lo de la tienda que sale más rentable :lol::lol::lol::lol:

Lo de tus hijos creo que no tiene remedio, casi mejor que te rías con ellos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, compis, gracias por vuestras respuestas, decidí haceros casos y dejar el libro unas semanas.

En cuanto a lo de dar el libro a mis hijos y que me hagan un resumen creo que no va a poder ser porque Paul Auster y en inglés, me da que el resultado no va a ser bueno :lol: .

Enlace al post
  • Create New...