Jump to content

flatulencias caninas....

Puntuar este tema:

latrapillo

Recommended Posts

hola a todas/todos... soy nueva en este foro.. pero me gustaría q alguien pudiera ayudarme...

tengo una boxer de 12 años, q se conserva bastante bien, aunq ya le hemos tenido q estirpar 4 mamas por tumores... tiene artrosis de cadera... en fin, q es muy mayor, pero la queremos con locura..

pues bien.. yo supongo q es por su edad, pero no nos deja en paz con sus flatulencias :lol::lol: es horrible¡¡ como huele toda la casa.... le hemos cambiado el pienso varias veces por uno especial para ese problema, pero nada.... alguien sabe si le puede dar algo en la comida, en el agua???

gracias... un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: flatulencias caninas....

hola guapa
solo decirte que a mi bulldog ingles le pasaba lo mismo y no era nada agradable....asi que me dieron un pienso para la raza y ha mejorado bastante...eso si 60 eurazos de pienso 12kg...asi que para no irle bien....jejejejeje
pero si dices que has probado con el pienso ..no se pregunta al veteriario...tambien puede ser cuestion de la edad que es bastante mayorcito...bueno ya nos iras contando.....un beso

:beso::beso:

Enlace al post

gracias por tu respuesta, pandinata :up::up::up:

ya lo he probado y ná de ná.... me han dicho q con alimento fresco puede q se solucione, así q me voy a tener q buscar un segundo trabajo para comprarle el solomillo y el entrecot.... :lol::lol::lol:

un beso :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también tengo un bulldog de dos años y medio, Elvis, y es un pedorro de campeonato, además con un olor que da apuro hasta tener invitados en casa, nosotros le hemos cambiado el pienso en varias ocasiones y el que mejor le va es uno que se llama Arion pero que no es muy fácil de encontrar, el saco de 20kg nos cuesta 55 euros.

Enlace al post
  • Create New...