Jump to content

DUDA BAJA ANTES DEL PARTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy a tarde empezó a dolerme de una forma horrible la espalda, espero que mañana ya no duela pq si no lo pasaré mal trabajando...

Si tuviera que coger la baja antes de dar a luz estando a término me lo quitarían de la baja de maternidad??? espero podáis ayudarme, aunque tb espero no tener que cogerla

:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo siento contradecir a la compañera pero si te pueden quitar los dias, te pueden dar la baja por matenernidad ya que hay derecho a cojerla antes del parto, muchas mujeres la piden, pero lo normal es que estando enferma con dolores de espalda y demas en el embarazo, te den baja por enfermedad, dejale claro al medico que no quieres tu baja por maternidad hay algunos muy tontos.

Enlace al post

Por supuesto que no te lo quitan.

Yo he estado de baja 5 meses y tengo mi bjaa de materrnidad entera.

Y con Júlia, me di de baja un lunes y el jueves tenía a mi niña y tampoco me quitaron esos días. Una cosa es una baja común por enfermedad y otra la baja por maternidad :wink:

Enlace al post

por poder pueden, la verdad es que si es posible que te cojas la baja por maternidad antes del parto, creo que un maximo de 4 semanas antes. Pero no es lo habitual. No normal es que tu medico te de la baja medica y luego cuando des a luz ya te den la baja por maternidad. Solo conozco un caso en el que el medico se nego a dar la baja medica y la chica tuvo que cogerse parte de la baja maternal, el resto de la gente que conozco, yo incluida en mi primer embarazo, el medico dio baja medica.

Enlace al post

Mi hermana tuvo que estar todo su embarazo, prácticamente, de baja y no se lo han quitado de la baja de maternidad. La baja por maternidad comienza el día que nazca tu niño o niña. Simplemente esa baja será una baja normal de enfermedad, como las que cogías cuando no estabas embarazada.

Espero que se te mejore ese dolor de espalda!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...