Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Bueno....... ME APUNTO!!!!!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Ahora solo me queda convencer a mi hermana que se da algo de maña con la máquina de coser de qeu me ayude

¿Relam, te mando a ti el privi?????

Y otra cosa, lo del acolchado como va??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

La verdad es q parece algo bonito...lástima q yo en esta vida, sé hacer muchas cosas, pero lo de coser es algo q siempre se me atravesó ...y se me atravesará, simplemente no estoy dotada, o la hago con grapas... :duda::lol: Pero me parece preciosa la idea, ya nos enseñaréis los resultados...Yo, como mucho, puedo escribir 100 deseos en inglés o en francés...pero lo de coser, ya digo q no es lo mío...

:beso:

Enlace al post

Yo os animo a hacerla, aunque la verdad yo no la he echo, los adoptantes en China la suelen hacer es muy emocionante y muy bonito mi amiga la ha hecho queda preciosa y los recuerdos que mandan emocionan mucho, os paso un blog hablando de ella,
:beso::beso::beso:http://lacolchadelos100deseos-ludy11.blogspot.com/

Enlace al post

buenas madrugadas chicas
si me permitis, me gustaria intercambiar telitas con vosotras, os cuento una cosita...
cuando yo era chica, mi madre me compró una colcha con los dibujos de Heidi, ésa
colcha con el paso de los años se guardó, ahora mi nena está viendo la serie pues
su tito se la bajó de internet, bueno, yo tenía la colcha guardada y un día se la puse
en la cama ............ no os podeis imaginar la carita cuando vió a Pedro, Heidi, Clara
y demás amiguitos, es un recuerdo muy lindo pues era mía y ahora es para ella, y
me gustaría hacerle una para que ella hiciera lo mismo que yo, guardarla y dársela
a sus hijos......... un bonito regalo.

ya me decís si puedo participar.
besitos :beso:

Enlace al post

pues claro que si Maria de la O!!!!

oye, lo que no me ha quedado claro es lo de las direcciones, os las mando una a una o se las mandamos todas a Relampago (eso por liarnos, ea!! :beso: ) y que ella las junte todas y nos las mande?????

ya me decís. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga contar conmigo tambien, me apuntooo :meapunto::meapunto::meapunto:

Yo creo que es buena idea lo de wendy!

Por ejemplo mandar todas las telas a una persona (Relampago o quien se quiera encargar y tenga tiempo, q es lo mas importante!! jeje) porque asi nos costaria tan solo pagar los transportes de 2 paquetes, el de ida a la que se encargue y luego el de vuelta con las telas de los desos para ti.

Cada una puede preparar una caja en la que metamos las telas y tarjetas para todas, junto con el dinero que pueda costar el paquete para que la persona que se encargue no pague ella los envios de todas. Y la encargada en nuestra misma caja, pone los deseos y tarjetas que recibimos y una vez esten todos nos la envie.

Que os parece??

Tambien para no ir tropecientas veces a correos a tirar cartas si se van apuntando mas a ultima hora....

Yo pondria una fecha tope (bastante amplia) y cuando llegue el dia, las que estan apuntadas son las que participan.

Ya decis cositas :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que no me he explicado bien, yo me refería a que todas le mandaramos por privi nuestras direcciones a una "coordinadora", y luego ella confeccione una lista con todas las direcciones y nos las mande por privi.

la idea de Nature también puede estar bien... ¿que os parece????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que no me he explicado bien, yo me refería a que todas le mandaramos por privi nuestras direcciones a una "coordinadora", y luego ella confeccione una lista con todas las direcciones y nos las mande por privi.

la idea de Nature también puede estar bien... ¿que os parece????

:beso::beso::beso:

Ups :coqueta::coqueta::coqueta: q te referias a los mails... :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno pues ya me explicais bien como funciona entonces.... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...