Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

hola chicas soy de foro de patchwork y estoy haciendo la colcha para mi hija judith tiene 17 años si queris intercambiar commigo me mandais la direccion y cambiamos gracias y :beso::beso:

uuaaaallaaaaaa , 17 ! cuando me mandaste el privi pensaba que era un bb :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

chicas si quereis yo puedo encargare de lo de las direcciones,me las mandais a mi todas y yo os las voy mandando a vosotras,por que he mandado ya a alguna y no todas me habeis respondido,y es que asi nos vamos a hacer un lio.
yo ahora me voy a apuntar tambien en el post de patchwork asi tendremos mas telas. :up:

Hola, te he contestado al privi ? si no me avisas :-)
Enlace al post

chicas si quereis yo puedo encargare de lo de las direcciones,me las mandais a mi todas y yo os las voy mandando a vosotras,por que he mandado ya a alguna y no todas me habeis respondido,y es que asi nos vamos a hacer un lio.
yo ahora me voy a apuntar tambien en el post de patchwork asi tendremos mas telas. :up:

Hola, te he contestado al privi ? si no me avisas :-)

si cielo ya he anotado tus datos :wink:
:beso:
Enlace al post

Pues ya estoy aquí y por alusiones diré:

1º que me mandéis a mi las telas (todas) creo que es un poco lío y mucha responsabilidad, creo que es mejor que lo hagamos como lo están haciendo las demás que es cada una enviar individualmente las telas.

2º lo de las direcciones (siempre y cuando estén conformes) a mi no me importa, lo único las mandaría por ejemplo los viernes a las personas que tengo en la lista de la página 1, por eso quiero actualizarla y las que estéis interesadas me lo decís y os pongo en esa lista.

Decirme que os parece

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya estoy aquí y por alusiones diré:

1º que me mandéis a mi las telas (todas) creo que es un poco lío y mucha responsabilidad, creo que es mejor que lo hagamos como lo están haciendo las demás que es cada una enviar individualmente las telas.

2º lo de las direcciones (siempre y cuando estén conformes) a mi no me importa, lo único las mandaría por ejemplo los viernes a las personas que tengo en la lista de la página 1, por eso quiero actualizarla y las que estéis interesadas me lo decís y os pongo en esa lista.

Decirme que os parece

:beso::beso::beso:

bueno, yo creo que mandarte las telas a ti , va ser un lío, no ?

la opción 2, es decir tu los viernes mandarias las direcciones por privii o por mail a las que se apunten nuevas ?

bueno, yo voy haciendo un word, donde apunto el nick de la forera, sus datos, para quien es, si lo he recibido y si lo he mandado , por si os sirve de ejemplo, sino es un lio saber a quien le has dado el mail etc...
Enlace al post

Marriot pues sí lo tienes montado bien, yo únicamente e ido guardando un word con las direcciones y a quién va dirigido. Pero vamos que a mi me da igual hacerlo yo o si quieres tú, el caso es ir consiguiendo trocitos no :wink:

Enlace al post

relampago,lo de mandarte a ti todas las telas,mejor que no,no lo digo por nada,si no por que para ti seria ya mucho trabajo,mejor mandarlo cada cual a quien se lo quiera mandar y listo.
lo de las direcciones,lo vo muy bien.creo que no lleva mucho trabajo (pero si mucha responsabilidad) y si tu ves que no puedes,lo puedo hacer yo, :up:
nguillen:en que te has liado cielo??anda dilo y se te explica guapa. :wink:

en el foro de patchwork,os podeis apuntar las que no lo hallais hecho,yo he sacado algun contacto mas de alli :up::beso:

Enlace al post

Tamyff pues yo encantada porque como me conezto desde el curro y creo que este mes voy al paro y estaré un tiempo sin internet pues genial, pero vamos que tampoco me importa.
Mándale un privi a Marriot que tb se había ofrecido y nos decís qué decidis.

:meapunto: yo ya me apunté.

:beso::beso:

Enlace al post

Tamyff pues yo encantada porque como me conezto desde el curro y creo que este mes voy al paro y estaré un tiempo sin internet pues genial, pero vamos que tampoco me importa.
Mándale un privi a Marriot que tb se había ofrecido y nos decís qué decidis.

:meapunto: yo ya me apunté.

:beso::beso:

ok,ahora le mando un mp a marriot y lo decidimos. :wink:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...