Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Hola, me gustaria mucho participar en la colcha, aunque no participo mucho ya hace tiempo que estoy por aca y me gusta mucho el ambiente y los temas que tratais.
Espero me acepteis en este proyecto tan bonito.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y aqui viene la pesada de las preguntitas otra vez......

¿mi trozo de tela puede ser igual para todas??? es q yo no coso na de na, por lo que telas no tengo, a si que había pensado comprar una trozo grande de alguna tela chula y cortar de ahí los cuadritos. ¿vosotras como lo váis a hacer?

Enlace al post

Wendy pues mi idea era dar trozos diferentes a cada una.
Comprar un trozo lo justo pero como de ancho es lo que es, pues quedarme yo con otro trozo e ir haciendo otra para el futuro hermanito de Bruno con los trozos igual a los que voy enviando.
Pero como lleguemos a las cien no sé si podré porque no creo que tengan tanta variedad :nodigona::nodigona: y creo que tendré que repetir.

Enlace al post

hola chicas ,yo ya tengo 69 trozos , quien me da su direccion le envio su telita- deseo y ya esta , que ella la hace para 2 niñ@s pues yo le envio 2 trozos y ella a mi me envia otros 2 para mi hija eva y ya esta , ya tengo la direccion de tamif y otra mas , que no caigo en su nik, estoy esperando que me digan y hoy mismo les envio las telas , y como montar la colcha en internet hay un monton de modelos y explicaciones, yo tambien tengo muchas direcciones de compañeras que hacen la colcha pero creo que seria mejor que entreis vosotras en FACILISIMO- colcha de los 100 deseos de iketana y vereis como enseguida os dara cada una su direccion y son unas chicas muy agradables , casi todas las telas que tengo son de ellas, un abrazo a todas :beso:

Enlace al post

no recuerdo quien preguntaba si podia ser la misma tela para todas...obvio q si,las q tenemos distintas telas enviaremos distintos trozos... mientras no envies la misma tela a la persona con 2 pekes,todo ok.

nguillen y luichalola, pasadme vuestra dire porfa... q ya cuando me ponga a cortar los trocitos, cortare 2 mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...