Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Bueno en otro post he puesto como pensaba combinar los cuadros y os pongo esto por si os ayuda y a la vez nos da ideas :dientes:

Bueno mira las telas son de 25 x 25 y hay 100 deseos , total que si pones 10 cuadros x 10 cuadros te sale una colcha , descontando márgenes de 230 x 230 vamos de cama de matrimonio , ja, ja

Yo había pensado cortar del cuadro de 25 x 25 un cuadro de 8 x 8 que sacando márgenes saldria una mantita para el cochecito etc, de 60 x 60 (bueno de 8x 8 te salen dos mantas así )

Y con el resto puedo cortar cuadrados de 17 x 17 , que entonces sacando márgenes sale de 130 * 130 o si pones 8 cuadros a lo ancho y 12 a lo largo (96 cuadros) sería

15 cm * 8 cuadros = 120 de ancho y 15 * 12 = 180 de largo , esto sale una colcha para una cama de 90 cm , no ?

es que una colcha de 230 x 230 no la va poder sacar pleno rendimiento hasta que se case , ja, ja y no creo que nuestra nueras quieran cargar con la colcha que hizo su suegra hace 30 años ...... :bate::bate::lol::lol::lol::lol:

A ver si lo partes en dos, bueno si lo quieres cuadrado mejor en 4

te salen de cada tela 4 cuadrados de 12, 5 * 12, 5 ( redondeo a 12 ) * 100 telas =400 cuadrados de 12 * 12

entonces tienes 200 cuadrados de 12 * 12 y 200 cuadrados de 12 * 12, sin márgenes 10 cm

que puedes combinar 8 cuadros * 12 = 80 * 120 cm

Puedes agregar un borde de 10 cm a todo alrededor y la colcha haría 100 * 140 o poner un cuadro grande en el centro ( puede pedir a alguien de confi que su deseo sea la tela más grande, a un familiar o amiga )

:nodigona::nodigona::nodigona: madre miaaaaa en que lio me voy a meter
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

:o
marrior, por el amor de Dios, ¡¡¡ qué cabecica tienes hija mía ¡¡¡¡
yo sólo con leerlo ya me hecho la picha un lío ¡¡¡¡ :cry:

cuando consiga todos los trocitos ya te pediré consejo.

chicassssss, hoy he estado en el mercado y me he agenciado de una
telita muuuu chula, medio metro, así que ya tengo para
enviar unos cuantos trocitos.
también he comprado lo necesario para hacerle a mi gordita el traje
de pastorcilla, el del año pasado le está chico, así que manos a la obra

besitos :beso:

Enlace al post

ostras pa que hablaré :bate::bate::bate:

bueno, es que yo había trabajado de patronista , aunque de coser se lo justo y de pactwork menos ,,,, vamos nada ....

bueno cuando tengais los trozos y tengais claro que colcha quereis hacer, el tamaño pues lo hablamos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marriot me he liado "un poco" :cry::cry:
es que todavía no sé como lo voy a hacer ni si conseguiré reunir las 100, imagino que en base a eso miraré lo que hago y como lo hago y luego ya te pido consejo que veo que lo tienes TODO CONTROLADO
:beso::beso::beso:

bueno no te preocupes cuando te decidas a hacer la colcha , con lo que tengas seguro que sacamos un par de colchas bien bonitas :up::up::up::up::up::up::up:

ya verás que un pim pam llegas a 100 :plas::plas::plas:
Enlace al post

eso espero Marriott y si no pues me tendré que arreglar con lo que tenga y le diré a mi niño esta es la colcha de los 61 deseos, total los chicos pasan de estas cosas
:lol::lol::lol::lol:

Nguillen, lo mismito pensé yo, pero bueno algo chulo haremos aunque nos quede triangular y lo usen para tumbarse en el sofá a ver la tele con el ligue y la digan: mira esta colcha me la hizo mi mami :lol::lol::lol:

Enlace al post

eso espero Marriott y si no pues me tendré que arreglar con lo que tenga y le diré a mi niño esta es la colcha de los 61 deseos, total los chicos pasan de estas cosas
:lol::lol::lol::lol:

Nguillen, lo mismito pensé yo, pero bueno algo chulo haremos aunque nos quede triangular y lo usen para tumbarse en el sofá a ver la tele con el ligue y la digan: mira esta colcha me la hizo mi mami :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...