Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

chicas,os he mandado un mp con las direcciones,SOLO LAS QUE ESTAMOS EN LA LISTA Nº 1,
si a alguna no le ha llegado,decidmelo y os la mando.
si ahi alguien que no este apuntada en la lista pero que participe,que me lo diga tambien,yo os envio las direcciones y relampago os apunta en la lista ok??recordadme si quereis que mande vuestra direccion o si por el contrario preferiis hacerlo de manera privada :wink:
yo tengo ya al menos unas 20 chicas para el intercambio,pero no solo de este post,si no de patchwork y algunas de facilisimo.com que se han puesto en contacto conmigo gracias a andrea :up:
en breve empezare con los envios,yo como voy a hacer dos colchas,me mandais 2 retales y yo envio 2 tambien vale?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo q lo hare lo mas sencillamente posible, o sea, mas o menos como estas fotos q os pueden dar ideas...

mi idea también es esta, uniendo cuadrados ! pero diviendo los cuadrados para que me salga una grande y una pequeña ... :duda::duda::duda:
Enlace al post

pues yo ni idea como hacerla, :lol:
al final me veo pegandolas todas con grapas o algo,ya vereis :lol: o con nudos,a saber,y la forma?pues a saber como queda asi :lol:
yo se lo comente a mi suegra,y me puso varias pegas:(no os riais ehh) :burla:
1º ui mejor que no compreis algodon,por que encoje y despinta.
2º cuando la vallas a hacer,no podras hacerla en cuadraditos,por que no te cuadrara.tendras que hacerla con formas diferentes.
3º para acolcharla nesecitaras una maquina profesional,con la tuya no te vale.o bien hacer como si fuera una funda de nordico.
4º puffff yo no la haria,total,con las telas todas diferentes,quedan muy feas.
asi que ya veis,me sube la moral a tope.que gusto tener una suegra asi. :lol::beso:

Enlace al post

tamiff, ni caso a tu suegra... dile q las telas de patchwork se tienen q remojar antes de usar, sino "pueden" encoger y desteñir.

Cuadrados todos el mismo tamaño coinciden seguro.

Acolchado... se puede hacer a mano, es mas laborioso pero queda igual de precioso y encima eso q te lelvas y aprendes...

Por cierto, nguillen, q viendo donde vives, tb puedes ir a encantes nuevos o viejos, q hay una tiendita en cada uno y salen baratas algunas telitas.(yo vivo espronceda/meridiana)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...