Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Buenos chicas pues ya he comprado mis telitas, sobres, cartulinas así que en nada tendréis noticias mías.
:up:

Tamyff pero ¿tu haces caso a tu suegra alguna vez?????? :dientes:
Ves pues yo eso que me ahorro porque no la tengo a la pobre ni para dar por saco :( pero bueno que mi madre se vale por las dos, no hay problema :lol::lol:
Por cierto hoy me han llegado 2 (del foro de facilisimo - te he visto Tamyff) y no me ha puesto ninguna pega, imagino porque todavía no sabe que lo va a tener que coser ella :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos chicas pues ya he comprado mis telitas, sobres, cartulinas así que en nada tendréis noticias mías.
:up:

Tamyff pero ¿tu haces caso a tu suegra alguna vez?????? :dientes:
Ves pues yo eso que me ahorro porque no la tengo a la pobre ni para dar por saco :( pero bueno que mi madre se vale por las dos, no hay problema :lol::lol:
Por cierto hoy me han llegado 2 (del foro de facilisimo - te he visto Tamyff) y no me ha puesto ninguna pega, imagino porque todavía no sabe que lo va a tener que coser ella :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

que apañá :beso:
Enlace al post

tamiff, ni caso a tu suegra... dile q las telas de patchwork se tienen q remojar antes de usar, sino "pueden" encoger y desteñir.

Cuadrados todos el mismo tamaño coinciden seguro.

Acolchado... se puede hacer a mano, es mas laborioso pero queda igual de precioso y encima eso q te lelvas y aprendes...

Por cierto, nguillen, q viendo donde vives, tb puedes ir a encantes nuevos o viejos, q hay una tiendita en cada uno y salen baratas algunas telitas.(yo vivo espronceda/meridiana)

Andá!!! pues ni idea de que había que ponerlas antes en remojo, como los garbanzos :burla:

Yo creo que cuando vaya a hacerla me pasaré por el foro de patch, espero poder "engañar" a mi hermana que si no me veo llevándola a la modista :lol:
Enlace al post

a ver, lo de ponerlas en remojo es pq pueden encoger, o sea, se ponen en agua y luego se planchan bien en humedo, q sino cuesta horrores.
SI no las podeis poner en remojo, decidlo pq al limpiar la colcha, habra q enviarla a la tintoreria para limpieza en seco.

La telas tienen q ser 100% algodon, es imprescindible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...