Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

ola me podriais explicar en k consiste eso de la colcha de los 100 deseos?, lo acabo de leer y como k ya estoy de 16 semanas, y todo me cansa y me aburro, y tampoco soy capaz de conertrarm en un libro, si no es muy dificil a lo mejor me animo y la hago, aunque yo tampoco es k sepa mucho de costura peo bueno por intentarlo........ :D:D:D:D:D:D:D
gracias muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

wendy, las has especificas de patch, pero no suele haber mucha variedad dependiendo de la tienda donde compres.
Porque una tela de franela tb puede ser 100% algodon y como parte delantera no va bien... pero para la trasera si...

YO pediria especificas de patch y ya te quedas tranquila.

Yo mañana sin falta corto todos los trocitos q hoy mi marinovio me ha traido la placa de metacrilato de 25x25.
Recordaad dejar margen, o sea, q no sea justo de 25 x 25, ok?? dejadlas de 26x26 o 27x27.

cachi66, no creo q en este tiempo tengas todas las telas, pq tu tb tienes q enviar... y luego montar la colcha, con su goata y su parte trasera, acolcharla, etc etc...pero para apuntarte siempre estas a tiempo.

Enlace al post

Viviandrea pues yo las he comprado normales (creo que de Patch no tienen, es que es una tienda pequeñita) aunque algunas que he recibido son parecidas a las que yo estoy enviando, espero que valgan. :nodigona::nodigona:

Cachi animate, mira yo, Bruno tiene 14 meses y la estoy empezando. Es algo que van a tener de recuerdo y que más da si ya han nacido o tienen 5 años, el caso es hacerla (como podamos todo hay que decirlo :lol::lol: )
Si quieres más información de como funciona pues me lo dices y te mando un privi con la explicaciones para no cargar el post.

:beso::beso:

Enlace al post

acabo de enviaros (a las de la lista nº 1) la direccion de popidell,si alguna no la habeis recibido,me lo deciis vale??
nguillen,no te preocupes,yo tengo que reibir aun mis telas para comenzar con los envios
por cierto,yo ya he recibido 2 telitas,de andreatz,mas monas :D:D:beso:

Enlace al post

Es que yo creí que se iba a apuntar más gente de aquí :cry::cry::cry:

Yo me apunté tb en facilisimo y creo que tengo 32 con vosotras y me faltan amigos y familiares que estoy empezando a pedir.

Yo he empezado hoy a hacer los envios, pero de poco a poco porque el nene no me deja hacer nada, quiere cojer las telas, los sobres los bolis, las tijeras :frito::frito: y lo tengo que hacer después de cenar y bendita las ganas que tengo, así que aprovecharé este finde para hacer algo más.

:beso::beso:

Enlace al post

pues dala una bolita y una cinta del arbol :lol::lol::lol::lol::lol:

(miedo tengo yo cuando pongamos el árbol :nodigona::nodigona: y riete lo que quieras pero ya verás el año que viene lo divertido que será poner un árbol con Pau, ya me dirás ya...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...