Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

jopetilla solo tengo a 9 personas' date=' como mucho le podre hacer un babero :lol::lol::lol:[/quote']
claro,solo tienes a las que estamos aqui apuntadas,jejejeje.vete al foro de patchwork,y apuntate tambien en el foro de facilisimo.com veras como tu lista crece y no tienes que hacer un babero :lol:
yo ayer compre cartulinas y eso,pues bien,jairo ya me lo estaba cojiendo todo para el escribir una carta a los reyes magos :pelea: claro esta,lo he tenido que esconder todo,mas que nada por que no me escriba en las cartulinas:queridos reyes magos....si a alguna os toca un deseo asi de mi parte,ya sabeis la razon. :lol::lol:
relampago,no me hables de arbol no me hables,el 1º año de navidades con jairo,el ya estaba con el tacata,yo estaba en la cocina y el arbol en el salon,pues bien,me distraje un segundo,y cuando asome la cabeza por la puerta de la cocina,estaba el arbol en angulo de 45º :lol: claro que era el el que tiraba de las ramas para tirarlo,cuando le grite el rapidamente lo solto y salio pitando por todo el pasillo para que no lo pillara, :lol: anda que no os quedan travesuras que pasar con los enanos. :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Yo ya tengo todos los trocitos cortados y a punto de enviar :)
Tamyff, no los envio hyasta q tu nos asegures si sigue siendo niño o ha cambiado, :dientes::dientes:
Pero el 18 como muy tarde los enviaria, o sino el tuyo lo dejo para el 18 y el resto los envio mañana.

Nguillen, como te han dicho, hay q expandir la dire, jajajaja

Enlace al post

hola niñas ! ya tengo algunas telitas ! y los sobres !
este finde empiezo a cortar y a ver si el lunes empiezan a salir cartitas !

tengo unas 30 direcciones que enviar , no creo que me de tiempo de todas el finde pero esto ya empieza a estar en marcha

:-)

Enlace al post

hola niñas ! ya tengo algunas telitas ! y los sobres !
este finde empiezo a cortar y a ver si el lunes empiezan a salir cartitas !

tengo unas 30 direcciones que enviar , no creo que me de tiempo de todas el finde pero esto ya empieza a estar en marcha

:-)

hola, al final me ha dado para cortar 27 cuadrados y todas las tarjetas, también he cortado los retalitos en las tarjetas, :up:

pero mañana aun no saldrán pq no tenía pega :cry::cry::cry: , bueno espero que entresemana puede empezar a enviar o como muy tardeeeeeeee el sábado,

y tengo que ir a por más telitas ....... :dientes::dientes::dientes:

bueno chicas que estoy en ellos pero soy lentorra ..... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...