Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

pues yo me las prometia muy felices :nodigona: pero donde vivo no he encontrado nadaaaa! :evil: Así que voy a tener que ir a otro pueblo a por las telas :pelea: espero poder enviarlas en los próximos días :beso::beso:

en mi pueblo ni tan solo hay tienda de telas, por eso el arranque está siendo lento, pero a la que empieze a mandar no voy a parar :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

habeis mirado en los mercados?aqui por lo menos,en el mercadillo,viene un chico con telas y vende de todo,ahora el precio no se como andan.
yo pedi telas por internet,pero no se cuando me llegaran,en cuanto las reciba,las corare todas y empezare con los envios,por que tengo algunas telas,pero no es plan de mandar aunas pocas nada mas y las demas nada.
mañana ya sabreis seguro,que nombre poner en uno de mis deseos vale?
recordad que a mi me mandais 2 telas y dos deseos,y yo como no,os mando 2 telas y si solo la haceis para uno,os enviare solo un deseo,no?o tengo que enviar dos deseos?eso ya no lo se.
:beso::beso:

Enlace al post

Tamiff' date=' es que página has comprado las telas por internet???? yo el finde al final no vi nada, solo pude ir a una tienda y no encontré na de na :( . Esta tarde daré una vueltita a ver que pasa.......[/quote']
lo vi navegando un poco por las paginas de compra y venta,le mande un mensaje y me envio las telas que le quedaban,las fotos,me dijo que en enero sacaba otra coleccion.el precio esta muy bien,el trozo de 150X100cm lo tiene a 4,95€ pero a mi me lo deja a 4,50 €.mas gastos de envio.despues cuando encienda el messenger,os busco la direccion y os lo digo vale?
yo hice el pedido la semana pasada,asi que supongo que tardara una semana mas en llegarme.el chico me dijo que en el mismo paquete me pondria el numero de cuenta para pagarlo,muy confiado es,yo no soy de esas pero puede que alguien,despues de recibir las telas,no lo pague,no?es demasiada confianza sin conocer a la gente.que opinais?

Enlace al post

yo telas compro en USA, pero claro, si solo l as quereis apra enviar estos trocitos no os saldran a cuenta, pero estan a 6$ la yarda como poco y luego mas caras, obvio... pero claro, si compras un trocitos o dos, pues los gastos son casi de 15$

Enlace al post

yo telas compro en USA' date=' pero claro, si solo l as quereis apra enviar estos trocitos no os saldran a cuenta, pero estan a 6$ la yarda como poco y luego mas caras, obvio... pero claro, si compras un trocitos o dos, pues los gastos son casi de 15$[/quote']

que modelna que eres ,,,,, :lol::lol::lol:

bueno cuanto es una yarda ????? en que web las compras ??? gracias guapa

Enlace al post

marriot, si te pasas por la parte de patch, hay un apartado donde se pueden comprar telas, o sea, dires de internet y fisicas de tiendas de patch.

Yo las q he comprado y genial genial.. en www.fabric.com, hay un apartado donde ponen telas a menos de 5$ y tan geniales.... (1y=91cm aprox) y luego he comprado en otra q no recuerdo, pero tengo q mirarte un enlace donde hay la tira de tiendas... pera q lo busco y lo pongo aqui...

Otra en la q compre fue en esta... (te recominedo mirar bien los gastos de shipping, jajaja, pq luego sino te la clavan) http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi

En fin, q no encuentro la otra q queria pasaros...seguire en la busqueda...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...