Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Hola ,hoy he comprado las telitas pero solo de tres modelos por que me dijo la chica que 1oo por 1oo algodón solo tenia las de paswot o como se escriba y los modelos no me llenaban ,solo tres me gustaban .Empezaré a mandarlas el lunes y este fin de semana las preparo,yo solo he recibido la de vivi, :cry::cry: no olvidase de mi :duda: .Es broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Relampago era broma,me he llevado un fiasco en la tienda po que yo buscaba telitas infantiles pero no habia ni una que fura algodón,vi una que me encantó ,esa me la voy a comprar para hacer detalles de bebé si me quedo algún dia.Que precio mas o menos puede valer las telitas, a mi me ha costado 8 e el metro,está bien verdad?yo es que soy novata novata. :beso:

Enlace al post

Pues sí está bien.

Aquí a mi me costarón a una media de 11 € pero las que ha comprado mi costi ayer le salieron a 6€ y en vez de 1,50 de ancho de 2,80 :o así me quedé yo.
Aquí de patchwork como tal no tienen, pero las telas que estoy enviando yo son más o menos como las que estoy recibiendo, mientras sean algodon...

(pero es que te lo digo en serio, que las eché ayer al correo jooooooooooo)

Enlace al post

A mi tb me va genial. Que sepais que ya he comprado mis 5 telas diferentes.

ASí que estoy a la espera de recibir las direcciones...

Pero... vamos a llegar a 100 telas? Pq claro... si somos poca gente... recibiremos... entiendo que yo recibiré como voy a hacer 1 colcha... 1 tela de cada 1 no?

Entonces... si recibo 1 de cada una... y somos 10 tendré 10 trocitos, correcto?

Hemos de esperar a que seamos 100 personas? o como lo vais a hacer??? No vais a empezar a unir las telas hasta que no tengais las 100??? :D Igual nos podemos morir, no? Os habeis quedado 1 trocito de vuestras 5 telas????

Pos eso, a preparar cuadritos de 25x25 no? Ok. Pos me pondré a cortar este find... y en cuanto reciba las direcciones, os enviaré las telas.

Nus vemus!

Enlace al post

monike cortalas de 26*26 o 27*27 hay que dejar un margen para coserlas.

yo no esperare a las 100, yo con las 11 + la mia ya la hare ya que añadire cenefas, y si luego llegan mas hare otra.

hay chicas a las que se le han de enviar dos ya que haran dos colchas porque tiene dos nenes.

yo las cortare el lunes que como no soy muy diestra mi madre me traera tiza para marcar la tela y cortarla recta :dientes:

Enlace al post

Hola chicas una mas que se apunta !!!!!!

Yo tengo una bebita de casi 10 meses y estoy acumulando retales para hacerle una super colcha de estas.... a través de otro foro ya tengo unos cuantos pero necesito mas !!!! así que si me apuntais a la lista una mas a participar ! Segun he visto tengo que mandar un privi a TAMYFF para que me ponga en la lista no? pues allá voy...

Yo tampoco soy muy experta costurera pero con la ayuda de mi mama y mi tía seguro que hacemos algo decente !! Tampoco me esperare a tener las 100 pero si como mínimo 50....

Ala nos vemos por aqui !!

Enlace al post

hola yo creo que no es tan difícil llegar a los 100 ( optimista por naturaleza )

en dos semanas de este foro solo tengo unos 20 contactos, y algunas mandan dos telas (yo tambien a quien me lo pide :-) )

aun queda el foro de facilisimo , que es un montón de personas que lo hacen

tb hay gente que tiene un blog donde explica que está haciendo la colcha y que si les mandas un privi intercambian retales (yo esto no lo he hecho porque voy saturada sólo con los contactos de mundorecetas )

finalmente, yo cuando tenga mi ++ lo pienso pedir a familiares y amigos, pues creo que también será muy bonito tener los deseos de abuelos, primitos, tios,

ya veis que si pensais en todos estos contactos nos pasaremos y todo

bueno, claro que depende de la prisa que tengais :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...