Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Hola!
Soy nueva en este foro y me gustaria participar con vosotras en la mantita. yo tambien estoy haciendo una ya que participo mucho en otro foro de mamas i bebes y allí me han recomendado venir aqui porque tambien hay gente muy maja que hace la mantita.
Alguien me puede decir como lo haceis para saber quienes son las que participan en ella? como haceis para intercanviaros las direcciones? me aceptais para participar?
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
Soy nueva en este foro y me gustaria participar con vosotras en la mantita. yo tambien estoy haciendo una ya que participo mucho en otro foro de mamas i bebes y allí me han recomendado venir aqui porque tambien hay gente muy maja que hace la mantita.
Alguien me puede decir como lo haceis para saber quienes son las que participan en ella? como haceis para intercanviaros las direcciones? me aceptais para participar?
Gracias!!

bienvenida...
mira, para saber las q participamos, en la primera pagina esta la lista, ok??
tienes q enviarle tu dire a tamiff y ella se encarga, cuando pueda q hace tiempo q no envia nada y tiene, nos envia a todas las dires.
Si te apetece enviame tu dire por privi y yo te envio la mia y asi ya corto mañana la telita.
Enlace al post

Hola en primer lugar , quiero dar las gracias a todas las que me habeis mandado telitas y deseos, a cual más bonitas !

he recibido de :
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola

Ahora mismo he acabado los deseos y telitas (más tarde iré al buzón a enviarlas, si en los próximos días no la recibiis , me lo comentais )
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola

besitos a todas :-)

Marriot y yo qué?no estoy en tu lista? :(
La tuya ya la tnego preparada ,el martes la hecho a correos,bueno todas juntas,espero que lleguen pronto. :beso:
Enlace al post

Hola en primer lugar , quiero dar las gracias a todas las que me habeis mandado telitas y deseos, a cual más bonitas !

he recibido de :
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola

Ahora mismo he acabado los deseos y telitas (más tarde iré al buzón a enviarlas, si en los próximos días no la recibiis , me lo comentais )
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola

besitos a todas :-)

Marriot y yo qué?no estoy en tu lista? :(
La tuya ya la tnego preparada ,el martes la hecho a correos,bueno todas juntas,espero que lleguen pronto. :beso:

si, si te tengo en la lista :-)

celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola
Apolonia3 te la acabo de hacer

Esta es la lista que las pendientes de enviar :

Nguillem72
tamyff
campanilla1953
wendy78
olimpya
monike
anaspn
popidell
mairub
Cornelia
juaniag

espero no dejarme a nadie :nodigona::nodigona:
Enlace al post

yo los trocitos los corto un pelin mas grandes q 25x25 por el margen, obvio.
marriot, no te preocupes mujer, si no lo sabias lo entenderemos...y como me hace mucha ilu, esta semana estare pendiente del buzon, q guay!!

bueno he medido y la mayoría hacen un poco más algunas 25,5* 25,5 , 26 * 26 y alguna un poquillo más

espero que te guste :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...