Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

UIGGGG pues yo lo siento,,pero casi todas las que envio tienen 25x25,bueno algunas tienen un pelin mas porque nom e gusta dejarlo justas,pero se acercan mas al 25 que al 26,aunque yo lavo las telas antes de cortarlas,asique no encogen,,,,lo siento las demás las enviaré un poco mas grandes,,,,esque tomé medidas del otro foro y alli las mandan de 25x25 asique pensé que aquí igual,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UIGGGG pues yo lo siento' date=',pero casi todas las que envio tienen 25x25,bueno algunas tienen un pelin mas porque nom e gusta dejarlo justas,pero se acercan mas al 25 que al 26,aunque yo lavo las telas antes de cortarlas,asique no encogen,,,,lo siento las demás las enviaré un poco mas grandes,,,,esque tomé medidas del otro foro y alli las mandan de 25x25 asique pensé que aquí igual,,,,,[/quote']

a mi con 25* 25 me es suficiente :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Soy nueva en este foro y me gustaria participar con vosotras en la mantita. yo tambien estoy haciendo una ya que participo mucho en otro foro de mamas i bebes y allí me han recomendado venir aqui porque tambien hay gente muy maja que hace la mantita.
Alguien me puede decir como lo haceis para saber quienes son las que participan en ella? como haceis para intercanviaros las direcciones? me aceptais para participar?
Gracias!!

Gracias guapa!
Ahora te la mando por privi i asi vamos empezando nosotras.
Si alguien mas quiere canviar direcciones por privi ya sabe. Yo ahora estoy de baja por el embarazo y porque me caí y tengo una lesión en la rodilla, y tengo bastante tiempo libre, así que me pondré manos a la obra en seguida.
Enlace al post

chicas,despues os mando las direcciones de las que os faltan vale?es que la semana pasada la tube revuelta,entre medicos y encima que me pegue un guarrazo por las escaleras que para que.......esta tarde me pongo sin falta vale?que tengo que mandar el paquete del AI y tengo que llamar al mensajero y todo.
luego tendreis noticias mias :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...