Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

chicas acabo de mandarla la lista de direcciones a las siguientes,si fatais alguna,me lo deciis y os la mando
relampago
marriott
nguillen72
apolina3
rakeli
celiacl
viviandrea77
popidell
cornelia
wash
monike
mamlaboni
bipa
mairub
maria-de-la-o

voy a ponerme al dia con el foro. :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

hola wapas, hoy acabo con el tema de los AI's y acabare de escribir las postales (que tendrian que salir hoy :nodigona::nodigona: ) y empiezo con la colcha... es que se ha juntado todo y tenia que dar salida a cosas si no jejejeje...

habeis dicho que primero se ha de lavar la tela verdad???

Enlace al post

Que chulas a mi me gusta la primera de todas' date=' pero he estado mirando por encima i creo q ue tiene mas de 100 trozos, porque hace filas de 11... o me lo ha parecido ami?[/quote']

a mi me parece que hace 13 de largo por 11 de ancho ( en cuanto al número de cuadros ) =143 cuadros :duda:

¿creis que hacen 23* 23 cada cuadro??? :duda::duda: yo creo que hay muchas telas repes pero no todas están repes :duda::duda: (mirar foto 1 y 3)

Por contra la foto 5 sólo tiene 24 cuadros :duda::duda: o la foto 7 sólo tiene 36 cuadros

Mi idea era como la 1 como muchos de vosotros , pero del cuadro de 25* 25 , sacar por ejemplo un cuadro de 15 * 15 y uno de 10 * 10 , y hacer dos mantitas , una grande y otra pequeña (para el cochecito etc)

Enlace al post

nguillen' date=' si envias los trocitos algo mas grandes no las laves.[/quote']

okis, pero primero ire a la tienda a preguntar si es 100*100 algodon ya que no lo pregunte, y como es asi como de terciopelo pues me entra la duda.

si no la he de lavar creo que ya mañana por la mañana las podre cortar, tengo unas ganas ji jij iji

Enlace al post

chicas' date=' a las q os envie telitas, q fuisteis creo q todas menos la chica ultima q entro, y alguna mas, me podeis confirmar q os han llegado? tamyff, te ha llegado? q fue la ultima q envie.[/quote']
siiiiiii,esta mañana las he recibido guapa.como tengo la puerta de casa siempre abierta,he visto a la cartera y me las ha lanzado por encima de la puerta que tengo antes de entrar al descancillo de la puerta principal,no veas como me he puesto y se lo he dicho,que para eso tengo buzon,para que me las meta dentro no? :frito::frito: la madre que la pario,por no trabajar tira las cartas directas al suelo,la muy ........ :bate::bate::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...