Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

a ver xikotetes ya he acabado con todos los amigos invisibles y con las postales de navidad, asi que ya spy casi integramente vuestra...

las que teneis o vais a tener 2 bebes, quereis dos trozos de telas iguales o diferentes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver xikotetes ya he acabado con todos los amigos invisibles y con las postales de navidad, asi que ya spy casi integramente vuestra...

las que teneis o vais a tener 2 bebes, quereis dos trozos de telas iguales o diferentes?

yo las prefiero diferentes,si no te importa claro :nodigona:
yo tengo las telitas en remojo,dentro de un ratito,las lavo en la lavadora,las cuelgo,y las plancho y las corto.no os preocupeis que a partir del lunes empiezo a enviar,mañana tengo hospital con jairo para los analisis de la lactosa,sin falta empiezo el lunes con los envios. :up::beso::beso:
Enlace al post

yo las prefiero diferentes,si no te importa claro :nodigona:
yo tengo las telitas en remojo,dentro de un ratito,las lavo en la lavadora,las cuelgo,y las plancho y las corto.no os preocupeis que a partir del lunes empiezo a enviar,mañana tengo hospital con jairo para los analisis de la lactosa,sin falta empiezo el lunes con los envios. :up::beso::beso:

entonces si que lavo la tela??? ayyyyxxxx que lio, yo tengo la pieza entera la pongo o no en remojo??

tamyff vale pues esta tarde como creo que conseguire salir para ir al parque compro otra telita :beso:
Enlace al post

a ver, si las cortais justitas lavadlas, sino no hace falta...

Yo algunas estan lavadas y otras no, pero como estan todas cortadas algo mas de 25x25.

Tamiff, planchalas antes de q se sequen del todo.
No hace falta q despues del remojo las laves en lavadora, con estrujarlas y colgarlas listo, es solo darles un agüita.

Enlace al post

las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes :-)

y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo :-)

yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )

las próximas las cortaré más holgaditas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...