Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

hola chicas,siento no entrar mucho por aqui,pero tengo a jairo malito con mucha fiebre,y aunque tengo las cartas preparadas,no he podido mandarlas aun.mañana pillare un hueco y me acerco a correos y las mando,no os preocupeis vale?que olvidarme no me olvido.
:beso::beso:

Tamiff espero que jairo se ponga bueno pronto,no te preocupes,lo importante es que esteis bien. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaa' date=' por fin el viernes me llego un sobrecito... el de rakeli, muchas gracias guapisima, todo precioso, pero el deseo :porfavor: q bonito, la tela con esos patitos y pollitos... ainssss, graciassssss[/quote']

Yo tampoco he recibido nada desde hace una semana :down::down: veo este foro muy paradito....
bueno también entiendo que la gennte tiene faena pero acostumbrada al otro foro...

Enlace al post

Ah, yo cuando voy al ikea tambien aprovecho para comprar allí las telas. Hay unos rollos de 5 o 6 metros que cuestan 4 o 5 euros. en mi pueblo las mas baratas salen a 8 euros el metro y con un metro no da para mucho...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...