Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

hola chicas en cuanto acaben las fiestas me pongo con los envios que me faltan... creo que son pocos y creo que me faltan solo dos eso si yo, creoque envio dos telitas aquien hce dos pero si por casualidad se me ha escapado alguna carta que queria dos y va una pues me lo decis que espor que cuando las mando tengo al peque roneando por encima mio y claro alguna van como cvna :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Marriot: he recibido tus telitas. Me han gustado mucho. Gracias.
Wash: acuerdate de mi 8)Mimi: te envio un mp con mi dirección, espero la tuya!

yo también he hecho recuento de telas y tengo pendientes de recibir:
-Kukagirl
-tadiol
-cornelia
-wash
-nguillen
-celiaacl
-rakeli
-relampago
-sipama

Enlace al post

Hoy he recibido retal des de Jaén, uno de Maria (pero no me pone el nick...). Muy navideño, me ha gustado mucho! grácias Maria.

Yo he enviado casi todos los que tenia en la lista, me quedan dos (que ahora no recuerdo para quién són...) que los tengo ensobrados y listos para llevar a correos.

Si aguién más quiere intercambiar, que lo diga!

Enlace al post

Hoy he recibido retal des de Jaén, uno de Maria (pero no me pone el nick...). Muy navideño, me ha gustado mucho! grácias Maria.

Yo he enviado casi todos los que tenia en la lista, me quedan dos (que ahora no recuerdo para quién són...) que los tengo ensobrados y listos para llevar a correos.

Si aguién más quiere intercambiar, que lo diga!

yo tambien he recido uno navideño , de Maria de Jaen, pero contacte con ella por el mail, por si te sirve de referencia,
Enlace al post

yo creo que he enviado a todo el mundo , :nodigona::nodigona::nodigona: si alguien que me ha mandado no ha recibido mi tela que me avise, el dia 27 y 28 de diciembre mande un montón, quizás os llega en estos dias,,,, :beso::beso::beso:

a mi tambien me faltan telitas de algunas foreras, pero como nos hemos intercambiado direcciones hace poco , pues entiendo que son dias de fiesta que vamos liados, en todo caso de aquí unos dias pondré las que he enviado y si a alguien le falta o quiere intercambiar y no está en la lista que me avise :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno primero de todo quiero pedir disculpas a todas por no entrar en el post, como Pau esta mas tonto de lo normal prefiero que este tontete por la calle y asi salimos asi que esta tarde comprare las telas que me faltan, como he recibido mas telas voy a poner la lista otra vez:

RECIBIDAS:

RELAMPAGO
MARIA-DE-LA-O (al final te llego la mia o no?)
VIVIANDREA77
APOLINA3
BIPA
RAKELI
WASH
MAIRUB
MAMLABONI (te he enviado un privado, tengo tu cartita preparada pero me falta el nombre de tu hijo)
CELIACL
MARRIOT

PARA ENVIAR:
WENDY78
KUKAGIRL
GALARINA

bien acabo de ver que tengo las telas y cortaditas jijij solo tengo que comprar los sobres asi que esta noche las preparo y mañana las envio

bueno os dejo ya que voy a salir que el peque parece la niña del exorcista

besos y lo siento mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...