Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

bueno primero de todo quiero pedir disculpas a todas por no entrar en el post, como Pau esta mas tonto de lo normal prefiero que este tontete por la calle y asi salimos asi que esta tarde comprare las telas que me faltan, como he recibido mas telas voy a poner la lista otra vez:

RECIBIDAS:

RELAMPAGO
MARIA-DE-LA-O (al final te llego la mia o no?)
VIVIANDREA77
APOLINA3
BIPA
RAKELI
WASH
MAIRUB
MAMLABONI (te he enviado un privado, tengo tu cartita preparada pero me falta el nombre de tu hijo)
CELIACL
MARRIOTT

PARA ENVIAR:
WENDY78
KUKAGIRL
GALARINA

bien acabo de ver que tengo las telas y cortaditas jijij solo tengo que comprar los sobres asi que esta noche las preparo y mañana las envio

bueno os dejo ya que voy a salir que el peque parece la niña del exorcista

besos y lo siento mucho

hola guapa, no te estreses, :beso::beso::beso:

yo tardé casi un mes en ponerme al dia, ya se sabe con la vida que llevamos :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa,hoy recibí regalito de reyes con el cartero,,,muchiiisimas gracias a meris,loquedos y marriot,,,,, a cada cual mas bonito,gracias,,,,,me voy a esperar a los reyes en el sofá ,je,je,,,,auqnue no creo que me traigan lo que pedí,para variar,pero bueno,virgencita que me quede como estoy,je,je,,,,,,,,,
¿nadie ha recibido mio???ya hace que mandé todos y no se´nada,,,,,,,,, :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hoy he recibido retal des de Jaén, uno de Maria (pero no me pone el nick...). Muy navideño, me ha gustado mucho! grácias Maria.

Yo he enviado casi todos los que tenia en la lista, me quedan dos (que ahora no recuerdo para quién són...) que los tengo ensobrados y listos para llevar a correos.

Si aguién más quiere intercambiar, que lo diga!

Feliz año,recibí tu tela me encantó ,muchas gracias. :beso:
Enlace al post

Hoy he recibido retal des de Jaén, uno de Maria (pero no me pone el nick...). Muy navideño, me ha gustado mucho! grácias Maria.

Yo he enviado casi todos los que tenia en la lista, me quedan dos (que ahora no recuerdo para quién són...) que los tengo ensobrados y listos para llevar a correos.

Si aguién más quiere intercambiar, que lo diga!

Feliz año,recibí tu tela me encantó ,muchas gracias. :beso:

Genial! me alegro que vayan llegando! Feliz año para vosotros también!
Enlace al post

holaaa,hoy recibí regalito de reyes con el cartero,,,muchiiisimas gracias a meris,loquedos y marriot,,,,, a cada cual mas bonito,gracias,,,,,me voy a esperar a los reyes en el sofá ,je,je,,,,auqnue no creo que me traigan lo que pedí,para variar,pero bueno,virgencita que me quede como estoy,je,je,,,,,,,,,
¿nadie ha recibido mio???ya hace que mandé todos y no se´nada,,,,,,,,, :cry::cry::cry:

mairub, yo si recibí hace días la tuya, muy monas, :beso::beso::beso: (aunque ya lo puse hace días en una lista :-) Gracias !!!!!!
Enlace al post

hola chicasssssssssssss

pediros disculpas por mi ausencia pero
ésta época en el curro estoy muy liá
así que ya que han pasado las fiestas
empiezo otra vez.
mañana os pondré mi lista de recibido
y enviado.

muchos besitos
ahhhhhhhhhh y necesito más chicas
para intercambiar, así que quien le
apetezca intercambiar conmigo que me
mande un mp.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...