Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

buenas.
maria amor no te preocupes vale?mas he tardado yo cielo,yo solo que me sabe super mal que se pierdan las cartas,igual que casi lo hacen las primeras que envie yo.
asi que monike no da señales de vida no?pues valla,yo hoy le he mandado mi carta creiendo que si cumplia,pero nada olle ahi que ser optimista y pensar que no puede o algo,pero por lo menos como tu dices,vivi,podria pasarse por aqui para daros una pequeña explicacion,como en su dia hice yo.
yo hoy le he mandado un mp a wendy y si que lo ha leido pero no me ha contestado,a esta no se la mande,por que no la veia muy legal desde el principio cuando no queria que pasaramos su direccion,pero de monike no me lo esperaba.la verdad.
marriot,no te preocupes,si no puedes la semana que viene,pues el mes que viene amor,no ahi problemas,yo se que eres de las cumplidoras,asi que no padezcas por mi,por que ni yo misma lo hago vale????????????'
mavyca,si no la has recibido ya,espero que lo hagas el lunes o la semana que viene,si no,me lo dices y te hago otro envio vale?y a ver si te gustan las telas que te envie,lo unico malo que si tuviera que volver a enviarte,de esas no me quedan ya,por que compre muy poca cantidad.
el gordo me preguntas,jejejeje,esta hecho un machote,ayer me puse a limpiar la mesita de la sala y como no lo deje ayudarme,(error mio)se puso a llorar y se fue a la cocina y me dice,pues como no me dejas ayudarte ahi,voy a fregar yo los platos,y me los frego todos,y mas bien que nada ehhh. :o no los tube ni que repasar ni nada por que quedaron perfectos.esta para comerselo vamos. :) bueno paro ya que si no me emociono demasiado y como tengo las hormonas un poco revueltas,no se por que sera :lol: me paso el dia llorando por todo.
un besito guapas.
:beso::beso:

sin falta el martes, de hecho tengo el sobre a punto y he cortado telitas, pero tengo un montón de cosas que hacer y a demás , al haber dos deseos pesa más la carta y no tengo suficientes sellos ...

en cuanto a wendy creo que no pasaba su dirección pq entraba personas de su trabajo y creo que a veces dejaba de entrar en la colcha pq tuvo un aborto , creo y lo pasó mal ( si no recuerdo mal, que me perdone si me equivoco )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tamiff, quiza....... las tengas un poco revueltas por que estas demasiado gorda (y no se porque) jajajajajajajaja, a ver si poco a poco te pones a dieta y en una horita muy muy cortita nos das la sorpresa de quedarte de golpe como una muñeca, ¡¡Animo!! que dentro de nada ya le ves la carita, espero que pongas alguna foto y del gordi también, :beso::beso::fiesta::fiesta::plas::plas: BUEN FINDE A TODAS

Jolín que tonta estoy, sera que tengo sueño, hoy he recibido 7 cartitas blanditas, tamiff creo que la tuya estaba mañana os pongo la lista de todas las que he recibido buenas noches

Enlace al post

Hola, agradecer a maylu13 muchas gracias, y en especial al mavyco muchas gracias chica no era necesario y en verdad :plas::plas::plas: para ti unas telas hermosasssssss.

De quien son los lunares y la motos? para agradecerlo tambien que me he despistado y ahora no se de quien es.
Un besito.

Enlace al post

hola tamiff, quiza....... las tengas un poco revueltas por que estas demasiado gorda (y no se porque) jajajajajajajaja, a ver si poco a poco te pones a dieta y en una horita muy muy cortita nos das la sorpresa de quedarte de golpe como una muñeca, ¡¡Animo!! que dentro de nada ya le ves la carita, espero que pongas alguna foto y del gordi también, :beso::beso::fiesta::fiesta::plas::plas: BUEN FINDE A TODAS

Jolín que tonta estoy, sera que tengo sueño, hoy he recibido 7 cartitas blanditas, tamiff creo que la tuya estaba mañana os pongo la lista de todas las que he recibido buenas noches

ui ya decia yo que este triponcio no era muy normal :lol::lol::lol: siiiii ya me queda muy poquito,lo mas duro por que tengo unas ganitas de tenerlo en brazos!!!!!!!despues de todo lo que he pasado,ni me lo creo que por fin lo halla conseguido,que han sido 4 años pasandolo muy mal para poder al fin disfrutar de mi bebe,por eso ni me lo creo :):)
que bien,que por finnnnn te halla llegado chica,ya estaba preocupada por si se perdia,espero que las telitas te gusten tanto como a mi,si no,me lo dices y te envio otras,sin problemas ehhhh!!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...