Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

buenos dias!!!!!!
yo ayer recibi cartitas de:
suen.preciosas telas y deseos maravillosos.
de moniqueen que me la dio en mano,jejejeje,mas mona ella y ya no hablar de la pequeñaja,me la comia vamos a la muy gamberra :lol::lol:
es que ayer quedamos unas poquitas de valencia,me lo pase genial,llegue agotada a casa,pero no me quejo,por lo menos las conoci y me lo pase en grande.
moniqueen,me arrepenti de no entrar en la tienda esta de los collares,y le he dicho a mi maridin que me lleve el sabado que me pienso comprar en collar azul :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!!!
yo ayer recibi cartitas de:
suen.preciosas telas y deseos maravillosos.
de moniqueen que me la dio en mano,jejejeje,mas mona ella y ya no hablar de la pequeñaja,me la comia vamos a la muy gamberra :lol::lol:
es que ayer quedamos unas poquitas de valencia,me lo pase genial,llegue agotada a casa,pero no me quejo,por lo menos las conoci y me lo pase en grande.
moniqueen,me arrepenti de no entrar en la tienda esta de los collares,y le he dicho a mi maridin que me lleve el sabado que me pienso comprar en collar azul :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Hola!!!

Lo de ayer hay que repetirlo, eh??? el collar que dices era ese largo, no??? pues podríamos haber entrado.... karmenchu y yo alargamos hasta las 8. Al final la acompañé a la tienda esa que quería ver. Llegué a casa sobre las 8 y cuarto tocadas.

Lo pasamos genial, la verdad.
Enlace al post

holaaaa!!!
ayer recibi la carta de marriot,esta genial tanto las telas como los deseos,me han encantado.y a yeray tambien por lo visto,por que fue abrir el sobre y empezar a bailar como un loco :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola, este fin de semana envio las dos o tres que tengo pendientes y termino mis envios pendientes.
He recibido unas telas que mande a pedir a estado unidos que son diviiiiiiiiinas.
Si alguien mas quiere intercambiar conmigo em encantaría.
:beso:
Gracias cornerlia y Patty por su telas y deseos.

Enlace al post

Hola chicas , hoy he recibido carta de Potota (2), preciosos retales, gracias

y además ,,,, he llegado a los 100 retales , biennnnnn

Espero que pronto llegue mi deseado positivo y poderlo celebrar con vosotras :-)

Por cierto, que los intercambios que tengo a medias los continuaré, no os penseis que os abandono, eso si , en principio no intercambiaré más direcciones y en principio no paseis mi dirección, pero acabaré los intercambios que tengo a medias y si alguien a quien habeis mandado mis datos me envia deseos y telitas, por supuesto le contestaré con su telita y deseos :-) (tengo a medias aun a veronik, Daar,, la_marisma, tn2209,hedesa, fascinante, y con karmetxu, con la que hecho contacto hoy mismo, espero que no me dejo a nadie, sino me avisais )

Hoy mismo he enviado a Verónica de Mérida

Y me faltan por llegar estas telitas y deseos

MR:
Monike
Kukagirl
Electrika24
Socpetit:
Lila.
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord

Gracias a todas, ha sido un placer, y me repito , que voy a seguir por el foro que tengo que coser la mantita :-)

Enlace al post

Ayer recibi telitas de:

sandy28
sarax2

Muchas gracias..... hoy mismo me pongo al día con los envíos pendientes y hago una remesa que saldrá el lunes por correo. De todas formas os aviso por aquí para que sepáis a quien van dirigidas, vale???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...