Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

ahi a ver si mañana tengo un hueco y pongo las fotos,es que con tanta fiesta no tengo tiempo para nada,y como estoy con los preparativos para el nacimiento,pues menos aun,vivi perdona,que te lo prometi y aun no he cumplido mi palabra :(
mañana a ver si busco mi libreta de pendientes de recibir y la pongo,por que son muchas aun las que me quedan por recibir,a ver si os vais animando ya chicas,que estoy cociendo ya la colcha y no quiero dejarla a medias por favor :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Hola, me he retrasado en mis pendientes pero en estos dias me pongo con ellos, ya tengo las telitas cortadas.

Hace tiempo me equivoque cortando telitas, y corte unas cuantas de 20 por 20 si alguien esta haciendo una colcha con telas mas pequeña y las quiere que me diga y le mando con todo el gusto.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Yo ya estoy por aquí de nuevo..... después de unos días de vacaciones alejados de las Fallas ya estoy de nuevo en el foro..... voy a poner la lista de las que he recibido y de las que hoy han salido por correo.

He recibido de:

Veronik
pequetiopia
nsole
DAAR

y he mandado por correo a:

sandy28
rufococo
anaspn
tisketa!
afgreki
fascinante
la marisma
carimiguel
mamútica

Un saludo a todas....

Enlace al post

Hola hoy he recibido la de Rafa y Loli muchas gracias !!! :plas::plas: y el otro dia la de Aroa y Veronike también preciosas :up::up::up:

Yo voy cerrando el chiringuito... y en cuanto reciba un par que espero de la familia ya me pondré a coser, si me he olvidado de alguien o os falta la mía mandadme un privi y si alguien quiere intercambiar que avise YA !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...